como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

duende-23
Más integrado que la RDSI
como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

cuando e conectado mi xbox 360 me e ido a movistar imagenio en xbox y se a actualizado y aora me an dado un codigo y me dice que visite la pagina http://www.movistar.es/xbox y me dice que debo estar registrado y suscrito y me e metido en la misma pagina y se no me sale nada de registrarme y haber si me podeis ayudar    gracias

Mensaje 1 de 174
10.799 Visitas
173 RESPUESTAS 173
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 151 de 174
3.548 Visitas
jorasega
Yo probé el VDSL

Más claro el agua:

 

13.- VIGENCIA. El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho acuerdo tendrá una duración dependiente de la
modalidad contratada. Existirán dos modalidades: o bien 30 días desde la contratación o bien
acceso al servicio hasta el 30 de septiembre de 2012.

 

A mi me han dado de baja sin yo haberlo solicitado, cuando ya había pagado el servicio.

Mensaje 152 de 174
3.547 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorasega escribió:

Más claro el agua:

 

13.- VIGENCIA. El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho acuerdo tendrá una duración dependiente de la
modalidad contratada. Existirán dos modalidades: o bien 30 días desde la contratación o bien
acceso al servicio hasta el 30 de septiembre de 2012.

 

A mi me han dado de baja sin yo haberlo solicitado, cuando ya había pagado el servicio.


Hola.

 

Realmente la cosa ha estado mal, supermal, y mi opinión, es mi opinión, Movistar os debe de pedir perdón por todo esto y ademas indennizaros para resarciros del mal que os ha hecho, y que por cierto hecho esta, puesto que no pudisteis ver lo que querias.

 

Imagino que mañana por aqui os comentaran algo, y yo por mi parte, OS DESEO SUERTE CON TODO ESTO.

 

saludicos.

Mensaje 153 de 174
3.538 Visitas
Girondolo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, creo que ha quedado claro que esto ha sido una falta de previsión tremenda y que no se han cumplido los terminos contratados. En mi caso, después de no sé cuantas llamadas a un número infinito de teléfonos diferentes, un operador me aseguró que emitirian el partido y que no anulara la cita que tenía concertada. El caso es que he perdido:

1.- Dinero llamando a números 902

2.- 8,10€ de la suscripción

3.- 200€ de una cena organizada para 20 personas en mi casa

4.- He hecho desplazarse a 20 personas a mi casa para ofrecerles una pantalla en negro

5.- Dinero consumido en un bar al que he tenido que acudir a ver el fútbol con mis 20 invitados

 

El caso es que me ha salido más bien caro y alguien tendrá que responsabilizarse del servicio no prestado. Del mismo modo que si el pan que compro en la panaderia esta malo se lo reclamo al panadero y NO al proveedor que le ha vendido la harina. Reclamo a quien me cobra, no a un tercero.

Creo que deberiamos unirnos y no denunciar individualmente, de eso se valen para salir de rositas en estas circunstancias y no se pude torear así a la gente.

Mensaje 154 de 174
3.526 Visitas
tocrisjsc
Más integrado que la RDSI

esto es perfecto el pais va de cu lo, pagas por una cosa, no la ves , cancelas la subcripcion automatica y te quitan el mes que pagaste ni disfrute del servicio ni un dia esto es indignante, es que ya no se que hacer, el anuncio de moviestar tendria que haber sido usuarios de xbox 360 live regalarnos a moviestar 7,50€ + IVA muchas gracias

Mensaje 155 de 174
3.513 Visitas
JuanjeFraire
Yo probé el VDSL

Estoy haciendo un site de Google para que podamos ayudarnos entre todos a ver cómo podemos poner una queja formal a todos los sitios posibles para que esto no vuelva a pasar, la direccion es https://sites.google.com/site/sinclasico/.

 

No he tenido la poca vergüenza de poner anuncios de Google ni nada que me beneficie en manera alguna, salvo el beneficio de saber cómo se queja uno en España para que no se repitan cosas como la de ayer.

 

Sea la culpa de quien sea. Hoy es un servicio de Movistar, pero no sabemos qué vendrá mañana...

Mensaje 156 de 174
3.487 Visitas
jhavier87
Más integrado que la RDSI

Es la manera de reirse de la gente mas descarada que he visto en mi vida la verda espero una buena compensacion por todo lo sufrido en cuanto a la [¿#":(@!!!!BRRR] que nos han hecho que no solo son 8.50€ no, son llamadas al 902(encima intentan reacudar con la desesperacion de la gente), el desplante de ayer con amigos comida desplazamientos....... vamos que moviestar se va a ver a que altura esta con todo esto yo por lo menos si no me gusta la compensacion le quito todo(2 internet con tlf, y 4 lineas de movil) mas su reclamacion de facturas ante el consumidor las guardo todas, y la que mas me corage me da es la que tengo en el correo de haber pagado un servicio y cuando verifico me dice que tengo que volver a pagar una verguenza quitan el servicio rapido si cancelas la renovacion pero no devuelven el dinero enfin me voy a callar por que las palabras que soltaria por aqui .....

Mensaje 157 de 174
3.472 Visitas
fbermudo
Más integrado que la RDSI

 

Increible lo que me quedaba por ver después del desastre de ayer.

 

Resulta que cancelo la renovación automática de imageno en pay pal y NO PUEDO ACCEDER AL SERVICIO.

 

No es suficiente con haber inclumplido la retrasmisión del partido de ayer con publicidad engañosa en la

interfaz de la consola si no que además NO ESTOY DISFRUTANDO DE LOS 30 DIAS DE SERVICIO QUE ME HAN

COBRADO

 

Mañana estoy a primera hora en consumo para poner la pertinente denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 158 de 174
3.397 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

JuanjeFraire escribió:

he accedido a la web www.movistar.com/xbox (dominio de movistar, como puedes ver). Si te meter ahora mismo puedes ver que pone en grande:

 

 

No te pierdas el clásico Barça-Madrid. Por solo 7,5€/mes (1), disfruta de GolT y la mejor oferta de canales de deportes y ocio. Entra en tu Xbox, descarga la nueva versión de la aplicación y sigue las instrucciones.

"Saca tu entrada" para ver el partido en la XBox con suficiente antelación y contrátalo ya. Evitarás esperas innecesarias o congestiones en el proceso de alta. 
(1) En promoción, válido hasta el 31/agosto/2012. Precio sin IVA ni impuestos indirectos.

 

Si le das a contratar te lleva a la web http://video.movistar.es/xbox/Authentication/Login (oh, maravillas, otro dominio de movistar) te dice que tienes que acceder con tu cuenta o crearte una. Cuando te haces una y accedes te pide que hagas un pago a través de paypal a... adivina adivinanza... TELEFONICA SA, con nombre de usuario de paypal que recibe el dinero... casualidades de la vida... tepaypal@telefonica.es.

 

A mí esto me parecen ya muchas casualidades... no sé a ti.

 

P.D.: ¿Qué te ha dado movistar para que los defiendas? Es una guerra perdida.


No te confundas. No soy pro-movistar. Tengo Jazztel y Digital Plus asi que como veras no tengo nada con Movistar salvo el movil del que me ire cuando pueda irme

 

Solo te he preguntado a quien has pagado el servicio, porque como he puesto en una captura anterior (que si quieres puedes ver y si quieres no) en la pagina de status de XBox Live se estaban cachondeando (cuando es algo muy serio, que en otras ocasiones puede hacer hasta gracia) mientras que aqui se estaban dando explicaciones oficiales.

 

Si se lo has pagado a Movistar, entonces es Movistar la responsable y quien debe resolver todo este problema.

 

Un saludo

 

P.D.: Realmente no soy pro-nada. Critico con dureza a todas las compañias de cualquier tipo con las que tenga contratadas algun servicio, si estas no me ofrecen lo que demando.

 

P.D.2.: Suerte con el proceso.

 

P.D.3.: http://bandaancha.eu/articulo/8410/indignacion-caida-imagenio-xbox-tras-obligar-pagar-ver-barca-madr...

Mensaje 159 de 174
3.389 Visitas
kayku_klp
Yo probé el VDSL

No controlo mucho de PayPal pero me aparece lo siguiente despues de haber cancelado la suscripcion automatica y de poner un disputa por la falta del servicio:

 

Fecha           |  Tipo                              | Nombre/Correo electrónico | Estado del pago | Bruto
20/04/ 2012 | Pago periódico Para | Telefónica S.A.                        | Retenida               | -€8,10 EUR

 

Esto es que me han devuelto el dinero???

Tampoco puedo acceder a movistar imagenio (ni me interesa...)

 

Un saludo.

PD. Mirando los movimientos bancarios todavia no me aparece ni el cargo ni la devolucion...

Mensaje 160 de 174
3.379 Visitas
amg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Buenas, yo también me he visto afectado como todos vosotros. He visitado el site de Google que has creado y, aunque estoy indignada con esta situación, creo que por esta vía no conseguiremos nada. He consultado las condiciones generales del servicio: Movistar no se hace responsable por falta de disponibilidad del mismo, salvo por causa imputable a ella; y ya se está preparando porque está diciendo que el problema fueron los servidores de Xbox con el rollo este de la autenticación. Por otro lado, en cuanto a la indemnización por daños y perjuicios, también está recogida en las condiciones, y es la de un periodo adicional de suscripción al servicio gratuita (que tampoco interesa). Sin embargo, en el tema de protección legal del consumidor en lo que se refiere a la contratación realizada por internet, contratación que hemos tenido que hacer todos a través de este medio, se le otorga al comprador el derecho de resolver el contrato en el plazo de 7 días desde la firma del contrato o desde el inicio de la prestación del servicio. Al resolverlo, nosotros ya no utilizamos el servicio y Movistar nos tiene que devolver lo que hemos pagado. Esta es la vía que yo voy a utilizar, que me devuelvan el dinero que he pagado y, aunque no obtenga nada por daños y perjuicios (por ganas que les tengo no será), terminaré antes con el tema y me olvido por siempre de ellos. Es mi opinión, cada uno que haga lo que prefiera. Saludos.
Mensaje 161 de 174
3.303 Visitas
AntonioPar
Más integrado que la RDSI

amg podrias explicar como debemos hacer eso? Me parece la mejor opción.

Mensaje 162 de 174
3.267 Visitas
rumias
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya panda de LA DRO NES estan hechos estos de Movistar.

 

Otro más afectado por el servicio de Imagenio Xbox, tambien he cancelado mi subscripción y me han cancelado el servicio completo, pero que se creen que estamos aqui para regalar el dinero, encima de la que nos han liado. Todos a reclamar lo que es nuestro via Paypal, OCU, o donde sea, pero que se escuche la queja

Mensaje 163 de 174
3.160 Visitas
ivan_TT
Yo probé el VDSL

Por aqui otro mas afectado. Yo ya puse una reclamacion en OCU y tambien reclame mi dinero por paypal y esto fue lo que me contestaron:

 

No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

¿Qué sigue a continuación?

Le animamos a trabajar directamente con el vendedor para resolver este problema.

 

Vamos que a quien tenemos que reclamarle es a Movistar y esta panda de E S T A F A D O R E S no se digan ni en dar una explicacion por aqui.

Menudos sois... Con vosotros nunca mas nada!

Mensaje 164 de 174
3.129 Visitas
lordciro
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es de coña, aqui otro mas, yo todavia no he ascendido a reclamacion la disputa pero supongo que no lo hare por que visto lo visto a las 11:15 de la mañana todavia no han tenido [¿#":(@!!!!BRRR] a decir nada...

Mensaje 165 de 174
3.114 Visitas
McClane
Más integrado que la RDSI

Pues yo les envié un email ayer a movistarimagenioxbox@telefonica.es y hoy me han contestado diciéndome que van a devolver el dinero de forma automática esta semana, que no hace falta que reclame y que me avisarán cuando sepan a qué fue debida la avería, que lamentan mucho las molestias.

 

Esperaré a ver si es verdad y devuelven el dinero.

 

 

 

Mensaje 166 de 174
2.996 Visitas
lordciro
Mi vida cambió con el ADSL

Yo se lo acabo de enviar, espero que no nos hagan la 13-14 y reintegren ya, por que pasados 7 dias ya no tenemos derecho a reclamar el reintegro segun las bases del contrato... como si no los conociesemos.

Mensaje 167 de 174
2.960 Visitas
Fraguel76
Mi vida cambió con el ADSL

pero que cachondeo es este????

 

quito la periodicidad y ahora no me funciona por un mes que he pagado.... encima de perderme el Barça-Madrid, ahora tampoco podre ver al Malaga !!!!!

 

a mi me dan igual ya los 8 euros.... yo quiero disfrutar por un servicio que ya he pagado !!!!

Mensaje 168 de 174
2.938 Visitas
jorasega
Yo probé el VDSL

Van a devolver el dinero pero yo sigo sin poder verlo a pesar de haber abonado la mensualidad... y a eso no han dicho nada!!! 

Mensaje 169 de 174
2.835 Visitas
metalsnes
Más integrado que la RDSI

A mi ya me lo han cobrado en el banco. Tengo abierta la disputa en Paypal pero sin noticias....

He llamado al 1004 y me han dicho que me volverian a llamar... pero nada de nada.

Mensaje 170 de 174
2.820 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La nueva información:

 

http://t.co/tpkAYQWp

Mensaje 171 de 174
2.806 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
donatica
Más integrado que la RDSI

Bueno, al menos vamos viendo algo de movimiento...

 

A mí personalmente no me han enviado ningún mail todavía, y a vosotros?

Mensaje 173 de 174
2.656 Visitas
lordciro
Mi vida cambió con el ADSL

Microsoft no, pero es logico, hay mucha gente afectada, no va a ser de un dia para otro, supongo que la semana que viene como muy tarde ya se pondra en marcha todo el tinglado, si lo ha dicho microsoft si que te puedes fiar, ellos cumplen, por otro lado telefonica ya me ha reembolsado en paypal la suma, lo cual no esperaba que fuese cierto, pero mira, que sorpresas da la vida, Un saludo a todos. Por mi parte esto queda zanjado.

Mensaje 174 de 174
2.609 Visitas