como ver MOVISTAR en un smartv

salva pazo
Más integrado que la RDSI
como ver MOVISTAR en un smartv

Hola, quisiera saber como ver en un smarttv el contenido contratado de movistar. Yo tengo el decodificador por satélite y también tengo en otro televisor un fire stick de Amazon, donde me sale Movistar, pero no se como activarlo. gracias

 

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @salva pazo

 

Aunque la instalación sea por SAT ¿Que paquete tienes contratado?.

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Desde ese enlace se activa el Servicio, luego dependiendo el mando que tengas se selecciona una de las 3 opciones.

Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salva pazo

 

Efectivamente, como comenta @Andres, gracias por tu aportación, lo primero es activar el servicio de Movistar+ en dispositivos.

Una vez activado y que tengas tanto el usuario como la contraseña, tanto en Fire Stick como en la Smart TV tienes que descargarte la app de Movistar+ en Dispositivo, logarte y ya podrás verlo.

 

Al tener satélite, tienes que tener en cuenta, que solo puedes verlo en un dispositivo a la vez.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas