como ver TV movistar en unsmart tv

quinocc
Mi vida cambió con el ADSL
como ver TV movistar en unsmart tv

Tengo una Smart tv de LG y al intentar ver un canal de tv , me dice que tengo que instalar Silverligth, al intentar instalarlo me dice que no se puede, por lo que  TV Moviestar solamente puedo verlo por el PC.

No veo normal que si TV Movistar que tengo contratado  por Movistar Fusion, solo lo puedo ver  por internet , por mi ADSL, ya que no  tengo ni se puede por Fibra optica, no me lo deje  visionar por el internet de una Smart Tv , sea la mara que sea.

HAY ALGUNA  SOLUCCION PARA PODER VISIONARLO POR MI SMART TV  DE LG..

 

GRACIAS

 

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No todos los dispositivos son compatibles ni están certificados para el servicio. Salvo en los casos en los que existe una app específica (tablets y smartphones) en el resto de los aparatos se necesita Silverlight.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas