compatibilidad con apple tv app movistar tv dipositivos

mikelpatriot
Mi vida cambió con el ADSL
compatibilidad con apple tv app movistar tv dipositivos

[compatibilidad con apple tv app movistar tv dipositivos]

Buenos dias , me gustaria saber si van ha sacar la app de movistar tv para apple tv ,por que soy usuario de apple tv y nvidea android y amzon ticker y me quedo con appletv que tengo dos 1 hd otro 4k , soy cliente de o2 y en tv con movistar lite ,para poder verlo bien tengo que verlo desde smart tv lg 4k por que desde android no me gusta y quisiera ver contenido desde apple tv hd y 4k , y la proxibilidad de contratar paquetes ,documentales ,deportes , cine,dentro desde movistar lite que es la misma app ,darle a los usuario aparte opciones de tener mas paquetes dentro de movistar lite ,la liga  x euros ,champion x euros ,deportes x euros ,documentales x euros , cine x euros esto son paquetes dentro de la app y apagar se ha discho ,creo que por hay estay perdiendo mucho clientes .

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mikelpatriot

 

Al respecto de la App para Apple TV sabemos que en los próximos meses saldrá la App para estos dispositivos, os iremos informando por los medios habituales.

 

Y para la consulta de Movistar + Lite tendrías que contactar con mis compañeros a través del Chat que tienen habilitado para estas consultas (Pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mikelpatriot

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas