compatibilidad de mi smart tv con yomvi

j.m.g
Mi vida cambió con el ADSL
compatibilidad de mi smart tv con yomvi

Hola que tal me han dicho que mi tv comprado en 2012 no es compatible con yomvi el modelo es UE40D6000TWXXC cuando entro en la aplicacion dice yomvi no esta disponible en estos momentos lleva asi un monton de dias.

De ser asi cual es la solucion que nos va a dar movistar porque no es logico que un tv de 3 años no sea compatible.

Vais a solucionar este problema con una actualizacion de yomvi o la unica solucion es darse de baja y irnos a vodafone con television de ono a menos precio.

Vamos que si los de yomvi han actualizado la aplicacion solo para algunos tv es una gran chapuza.

A la espera de solucion si es que la hay o que me digan si tengo que ir tramitando la baja gracias.

Mensaje 1 de 8
4.348 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

j.m.g escribió:

Hola que tal me han dicho que mi tv comprado en 2012 no es compatible con yomvi el modelo es UE40D6000TWXXC cuando entro en la aplicacion dice yomvi no esta disponible en estos momentos lleva asi un monton de dias.

De ser asi cual es la solucion que nos va a dar movistar porque no es logico que un tv de 3 años no sea compatible.

Vais a solucionar este problema con una actualizacion de yomvi o la unica solucion es darse de baja y irnos a vodafone con television de ono a menos precio.

Vamos que si los de yomvi han actualizado la aplicacion solo para algunos tv es una gran chapuza.

A la espera de solucion si es que la hay o que me digan si tengo que ir tramitando la baja gracias.


hola @j.m.g movistar no tiene la culpa de esto, la culpa la tienen los que fabrican las televisiones y su obsolencia programada. La mia es del 2013 y cuando cumplio 2 años justos LG decidio no actualizarla mas.

 

Si quieres disfrutar de yomvi en la tv lo mejor que puedes hacer es hacerte con un buen minipc para las tv y tienes smarttv para años... saludos

Mensaje 2 de 8
4.330 Visitas
seryoyo
Mi vida cambió con el ADSL

A la hora de pagar no somos todos iguale? Pues haced una  aplicacion compatible porque medios teneis y dejad de mandar a la gente a la pagina de compatibilidad que es lo unico que sabeis hacer.

Mensaje 3 de 8
4.261 Visitas
j.m.g
Mi vida cambió con el ADSL

Que la culpa es de quien hace los televisores? no creo.. la culpa en todo caso es de el equipo de programacion que hace la aplicacion yomvi que es incapaz de hacer la aplicacion ajustandose a las caracteristicas de los tv que ya estan fabricados, es mas ,meses atras la aplicacion funcionaba y la habran acualizado y ahora no funciona y dices que es del tv? y todas las demas aplicaciones si funcionan menos la vuestra y dices que es del tv? ninguna logica tiene esa respuesta..eso es del equipo de programacion de yomvi que no seran muy profesionales, si eso no lo vais a solucionar mejor quitar la opcion yomvi o bajad el precio de la factura porque para cobrar los 47 mensuales si que sois profesionales

Mensaje 4 de 8
4.234 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @j.m.g la culpa también la tienen los televisores y su obsolencia programada a los pocos años de comprarlos...

 

Si no mirar los tv que son solo de hace 3 años... el 2012. Muchos de estos ya han dejado de reproducir videos de youtube porque samsung no quiere seguir actualizando la interfaz smarttv.

 

Los smarttv son una [....] en toda regla, dependes de samsung o lg te la actualice.. y ellos lo que quieren es que todos los años tires el televisor y te compres en del año.

 

Lo mejor es olvidarse del sistema smartv y usar minipc en los televisores.

 

 

http://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/adios-a-youtube-en-tu-viejo-smart-tv-muchas-aplicaci...

Mensaje 5 de 8
4.213 Visitas
seryoyo
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelves a repetir lo mismo no dais ninguna solucion, no es de extrañar lo de siempre.

Mensaje 6 de 8
4.199 Visitas
j.m.g
Mi vida cambió con el ADSL

Mirare eso del mini pc en que consiste x si me convence o no..pero vamos cuando windows saca un nuevo sistema operativo es el sistema operativo tiene que ser compatible con todos los pc no saca un sistema operativo para que toda la gente tenga que cambiar el pc para adaptarse al nuevo sistema operativo..asi que tu razonamiento no me convence.. samsung dice que la culpa es de yomvi de sus desarrolladores y lo que dices del youtube no es cierto xk a mi me paso lo que dices y samsung me dio la actualizacion la instale y listo.

 

Mensaje 7 de 8
4.159 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Buenas @j.m.g!

 

Puedes comprobar si tu Smart TV es compatible aquí.

 

Cada día trabajamos para mejorar nuestros servicios y aplicaciones.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
4.020 Visitas