con dos decos en uno no hay info de la guia

dehalt
Yo probé el VDSL
con dos decos en uno no hay info de la guia

buenas, tengo instalados dos decos, en uno no me accede a la informacion de los canales de la parrila, se queda en fondo azul, ni tampoco puedo cambiar directamente desde la guia al canal que elijo.

 

Por otro lado tampoco puede acceder al menu, dando error NET01.

 

Alguna solucion?

 

Gracias.

 

pd. he leido varios mensajes, no todos, quizas ya este resuelta esta pregunta con anterioridad.

Mensaje 1 de 11
1.177 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Tienes contratado el servicio multirroom? En caso contrario solo debe funcionarte un desco.

 

Si lo tienes, por favor, enviame tus datos por privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.121 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

no, no lo tengo contratado. Y no voy de ilegal, simplemente un familiar me lo deja porque no le da uso, ya que solo quiere por internet.

 

Y yo que tengo tv en varias habitaciones pues lo uso.

 

Lo que no tiene sentido es que me pase lo mismo aun teniedno enchufado un solo deco, aqui falla algo, y no es tener dos o no tener multiroom.

 

gracias por responder.

Mensaje 3 de 11
1.093 Visitas
JuanLirio
Yo probé el VDSL

Mira las ips de los decos y que los tengas en dhcp, igual se dan conflictos uno con el otro

Mensaje 4 de 11
1.072 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Verificado, tienen ips diferentes.

Gracias. Esperamos a moderadores.
Mensaje 5 de 11
1.063 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Como te he dicho anteriormente, si no tienes contratado el multirroom solo debe funcionar el desco que te haya puesto Movistar y solo si está conectado al router que te ha puesto Movistar.  Y en caso de contratar multirroom, el segundo decodificador te lo proporcionaría Movistar, no se admitiria poner otro.

 

Por supuesto si conectas el otro decodificador al router, este lo va a detectar y asignarle una IP pero esa IP no te va a servir para recibir el servicio de TV.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.051 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

creo que voy a plantearlo de diferente forma, diganme si debo cerrar este hilo y abrir otro.

 

con el desco proporcionado por movistar no puedo acceder al menu ni a la info de la parrilla. esta conectado a traves del router movistar, y solo un desco.

 

sldos.

 

pd, me pasa con uno solo conectado y con dos, es el mismo problema.

Mensaje 7 de 11
1.037 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dehalt

 

Si si tienes solo  el descodificador que te ha proporcionado Movistar conectado directamente por cable al router y te sigue fallando, me puedes enviar tus datos por mensaje privado y te lo miro, te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos

luismi
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
999 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

hecho

 

sldos.

Mensaje 9 de 11
962 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado despues de resetear router y configurar descodificador



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
936 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dehalt

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
934 Visitas