conectar auriculares a decodificador imagenio ADB-3801

papaquetestimo
Más integrado que la RDSI
conectar auriculares a decodificador imagenio ADB-3801

El decodificador ADB-3801 tiene en su panel posterior unas salidas de audio tipo RCA. En teoria han de ser para poder sacar la señal de audio. El decodificador que me han instalado no saca ninguna señal por estas conexiones. Me interesa poder conectar unos auriculares.

Mensaje 1 de 5
3.823 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Seguramente tienes configurada la salida de video por HDMI. En ese caso el RCA no saca nada. Para que salga el sonido por ahí puedes configurar la salida de video en HDMI + Euroconector pero en ese caso pierdes calidad de video porque te sale en SD.

 

Otra posibilidad: deja la conexión deco-televisor por HDMI y saca el RCA del televisor al equipo de audio. Supongo que tu televisor también tendrá salida RCA

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.785 Visitas
papaquetestimo
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Resulta que la salida del TV solo saca audio de la entrada por antena. Las entradas HDMI no sacan nada.

Por tanto creo que la única manera es "configurar la salida de video en HDMI + Euroconector" pero ¿como lo hago?.

Gracias

Mensaje 3 de 5
3.535 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En el menú superior a la derecha hay unos iconos. Pinchando en uno de ellos que tiene forma de llave inglesa entras en otro menú que te da varias opciones, una de ellas: "Modo de pantalla". Seleccionandola entras en un nuevo menú con una ventana marcada como "Conexión". En ella puedes cambiar el modo de pantalla con las teclas de izquierda y derecha.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.487 Visitas
papaquetestimo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Ya he conseguido tener señal para los auriculares. La imagen no es HD pero los auriculartes funcionan y un familiar con dificultad auditiva puede oir bien.

Mensaje 5 de 5
3.422 Visitas