conectar decodificador a otra wiffi

bolorino
Más integrado que la RDSI
conectar decodificador a otra wiffi

He tenido que poner un extensor de rango, y necesitao cambiar la wiffi al decodificador.

he llamado por telefono y me han dicho que lo apage un rato, depues lo resetee para que me salga el asistente, pero lo he hecho varias veces y no me salta el assitente de conexión.

¿hay alguna otra manera?

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bolorino

 

Si realizas las gestiones indicadas en este enlace, se iniciara la configuración desde cero y podrás conectarlo a la red wifi que quieras.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bolorino

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte  ,¿ esta solucionado ?¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar ?


Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
95 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bolorino.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
83 Visitas