conectar descodificador a tv y a home cinema a la vez

SergioBelsoBarriendos
Más integrado que la RDSI
conectar descodificador a tv y a home cinema a la vez

Buenas tardes

 

 

Tengo una duda y no se si tiene solución y que solución tiene

Quiero conectar un descodificador uhd a una tv y a un receptor av a la vez, ya que si lo conecto solo al home cinema el sonido saldría siempre por los altavoces de equipo  obligándome a tenerlo siempre encendido y quiero tener la posibilidad de elegir si la salida es por un lado o por otro,

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
1.798 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioBelsoBarriendos y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte no podemos dar soporte a la configuración que planteas pues el servicio está pensado para el descodificador vaya conectado con un cable HDMI a una pantalla (TV/Smart TV...).

 

Desconocemos si por medio de un spliiter/hub HDMI puedes hacer tal conexión pero no se garantiza.

 

Por tanto dejamos este hilo abierto para que cualquier usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.790 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Hola, puedes dejarlo conectado al home cinema y cuando quieras oírlo por la tv sólo con el AVR apagado activar los altavoces del tv, espero haberte ayudado. 

Saludos 

Mensaje 3 de 5
1.748 Visitas
SergioBelsoBarriendos
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu aportación, sólo que creo que si el disco está conectado al AVR y no lo enciendes no puede trasmitir señal

Mensaje 4 de 5
1.732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola SergioBelsoBarriendos!

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.654 Visitas