Buenas tardes
Tengo una duda y no se si tiene solución y que solución tiene
Quiero conectar un descodificador uhd a una tv y a un receptor av a la vez, ya que si lo conecto solo al home cinema el sonido saldría siempre por los altavoces de equipo obligándome a tenerlo siempre encendido y quiero tener la posibilidad de elegir si la salida es por un lado o por otro,
Gracias
Hola SergioBelsoBarriendos y bienvenido a la Comunidad!!
por nuestra parte no podemos dar soporte a la configuración que planteas pues el servicio está pensado para el descodificador vaya conectado con un cable HDMI a una pantalla (TV/Smart TV...).
Desconocemos si por medio de un spliiter/hub HDMI puedes hacer tal conexión pero no se garantiza.
Por tanto dejamos este hilo abierto para que cualquier usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, puedes dejarlo conectado al home cinema y cuando quieras oírlo por la tv sólo con el AVR apagado activar los altavoces del tv, espero haberte ayudado.
Saludos
Gracias por tu aportación, sólo que creo que si el disco está conectado al AVR y no lo enciendes no puede trasmitir señal
¡ Hola SergioBelsoBarriendos!
Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es