conexion hdmi

fernando94
Más integrado que la RDSI
conexion hdmi
hola buenas me gustaria saber como puedo conectar el decodificador imagenio ADB 3800TW( creo que se escribe asi, si no fuera asi es el adb gris que tiene la hora en digitos verdes y la conexion HDMI atrás) por hdmi a la television sony KDL-40V5500. quiero saber si se ve bien o merece la pena dejarlo conectado por euroconector como lo tengo ahora mismo, y en caso de que mereciera la pena conectarlo por HDMI, me explicarais paso a paso lo que tengo que hacer ( formato que hay que poner imagenio, mi tele, etc) gracias de antemano un saludo pd: se que es recomendable usar el buscador, pero e estado un rato buscando y no he encontrado lo que os e puesto en este nuevo tema.
Mensaje 1 de 34
5.052 Visitas
33 RESPUESTAS 33
napaj
Yo probé el VDSL
conecta el cable hdmi del desco al televisor y después resetea el desco y dale a menú cuando empiece a cargar y allí pones la opción o bien hdmi 1080i si sólo quieres conexión al televisor o hdmi+euroconector si quieres conectar otros aparatos al descodificador
Mensaje 2 de 34
4.913 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
de acuerdo pero se nota muxo la diferencia al meterle el hdmi? esque si se ve igual k el euroconector lo dejo como esta.. gracias
Mensaje 3 de 34
4.913 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
se ve algo mejor y sobre todo el sonido es mejor. Pero tu verás- Yo lo tengo por hdmi porque me parece una mejor conexión, ya que las hembrillas del cable euroconector a veces se desconectan de la entrada. Un televisor que tenía hace unos años me lo cargué de tanto apretar los euroconectores
Mensaje 4 de 34
4.913 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
gracias napaj sobre los cables hdmi e visto uno a 6 eurillos... sera bueno? lo digo porque yo e llegado a vr cables hdmi de 30 euros o mas.. por si los baratos son mas malos jej gracias
Mensaje 5 de 34
4.913 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Caro o barato...Tambien abria que hablar de marcas.... No es lo mismo comprarle un HDMI al chino que ir a una gran superficie y comprar un SONY de 30�?�
Mensaje 6 de 34
4.913 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
el mío me costó 16 euros y va bastante bien
Mensaje 7 de 34
4.913 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
ok gracias
Mensaje 8 de 34
4.913 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
andres en que fotmato tengo que poner el imagenio para verlo por hdmi? gracias
Mensaje 9 de 34
4.913 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
no lo vas a poder ver a no ser que tengas trio futura por fibra óptica y sólo gol televisión y axn. Puedes ponerlo en hdmi 1080 o bien euroconector+ hdmi si piensas utilizar la salida por euroconector para conectar otro aparato
Mensaje 10 de 34
4.913 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
andres en que fotmato tengo que poner el imagenio para verlo por hdmi? gracias Punto (16) de las consultas frecuentes, una ves lo tengas luego ya lo configuras segun tu gusto a 780 o a 1080. Salu2
Mensaje 11 de 34
4.909 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
de acuerdo pero yo me referia a la configuracion del imagenio.... imagenio en 16/9 y todo eso gracias
Mensaje 12 de 34
4.909 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
a mi en 16/9 se me ve con rrayas negras y lo he tenido que configurar en zoom cine. Pero claro, eso depende del modelo de televisor.
Mensaje 13 de 34
4.908 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
e comprado oy el cable HDMI y lo e conectado, lo he configurado como hdmi 1080i y como euroconector mas HDMI, no se ve, lo e puesto tambien en formato 16:9 y tampoco... alguna sugerencia?
Mensaje 14 de 34
4.908 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No se te ve nada de nada?? Y en HDMI + EUROCONECTOR a 720p?? Con ninguna de las configuraciones posibles??
Mensaje 15 de 34
4.908 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
como que en HDMI + EUROCONECTOR a 720p?? lo e puesto en hdmi mas euroconector... lo reinicio, se ve y luego lo apago y lo enciendo y no se ve... en hdmi 1080 y 720p pasa lo mismo.... lo tengo puesto en 16/9... gracias
Mensaje 16 de 34
4.908 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero si lo reinicias no se supone que vuelve al estado de fabrica por lo que configuras se desconfigura??... No estoy muy seguro ya que no tengo Imagenio, pero sera configurarlo, y una vez se vea, guardas la configuracion y a disfrutar. No es así??
Mensaje 17 de 34
4.908 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
vamos a ver: lo e encendido, e puesto todo lo que te e dicho antes... e guardado los cambios... y se ve. pero luego lo apago y lo vuelvo a encender y se deja de ver
Mensaje 18 de 34
4.908 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ultima cosa: Lo apagas en el sentido de desenchufarlo del enchufe o del mando dejandolo en StandBy??.... Si es dejando en StanBy, directamente es que la configuracion no se guarda, por lo que te ayuda alguien que sepa, o abres una incidencia y que te lo cambien o te ayuden en el chat.
Mensaje 19 de 34
4.908 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
en stanby gracias tio voy a ablar con los del chat aber k me dicen saludos
Mensaje 20 de 34
4.908 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ok, no dudes en contarnos, les comentas que no se guarda la configuracion. ¿El calbe Euroconector lo has dejado tambien conectado? Yo por mi parte lo siento, pero sabeis que no lo tengo. ;) Salu2
Mensaje 21 de 34
4.910 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
si el euroconector si lo e dejado conectado jej cuando hable con ellos os cuento salu2
Mensaje 22 de 34
4.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Posiblemente sea eso no crees?? A lo mejor al estar en HDMI + EUROCONECTOR el aparato tiene orden de enviar la imagen por el Euroconector. Quien sabe!!! Hoy en dia la tecnologia... Luego me paso..
Mensaje 23 de 34
4.910 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Si no te es molestia cuando lo soluciones coméntalo por aquí. Somos más de uno con el mismo problema, sobre todo con las Sony Bravia que por algún motivo cuando reseteas el deco se baja la resolución al mínimo y lo detecta la tele, pero cuando lo apagas y enciendes ya no detecta la resolución alta (ni 720i, ni 1080i), y tienes que volver a resetear el deco pero creo que con eso lo único que haces es que el deco baje a la resolución 576i y por eso lo detecta. Es como si la señal de encendido del deco a la tele la tele no la detectara a resoluciones altas.
Mensaje 24 de 34
4.910 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
pep_ j ya somos dos con el mismo problema.... tenia el deco adb 3800tw que se supone que tenia la entrada de hdmi, y estuve hablando con los del chat, y entre unas cosas y otras me lo han cambiado y me an puesto el philips dit 5750. me han dicho que el que yo tenia antes no era posible ponerle el hdmi... el que me han puesto va perfecto... pero tiene varios fallos. 1- no tiene hora en el frontal.... 2- cuando lo veo por hdmi, la imagen se ve como metida para el centro, mas pequeña...( andres, esto es asi o es problema del software del deco? saludos y gracias
Mensaje 25 de 34
4.910 Visitas