conexion hdmi

fernando94
Más integrado que la RDSI
conexion hdmi
hola buenas me gustaria saber como puedo conectar el decodificador imagenio ADB 3800TW( creo que se escribe asi, si no fuera asi es el adb gris que tiene la hora en digitos verdes y la conexion HDMI atrás) por hdmi a la television sony KDL-40V5500. quiero saber si se ve bien o merece la pena dejarlo conectado por euroconector como lo tengo ahora mismo, y en caso de que mereciera la pena conectarlo por HDMI, me explicarais paso a paso lo que tengo que hacer ( formato que hay que poner imagenio, mi tele, etc) gracias de antemano un saludo pd: se que es recomendable usar el buscador, pero e estado un rato buscando y no he encontrado lo que os e puesto en este nuevo tema.
Mensaje 1 de 34
5.051 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No, no lo se, pero no es por nada pero creo que ese Desco segun muchos en una M y andan como locos esperando una actualizacion de Firmware.
Mensaje 26 de 34
3.186 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
joe pues como no lo consiga ver en pantalla entera.... llamo y que me lo vuelvan a cambiar... y que me pongan el motorola
Mensaje 27 de 34
3.186 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
pep_ j ya somos dos con el mismo problema.... tenia el deco adb 3800tw que se supone que tenia la entrada de hdmi, y estuve hablando con los del chat, y entre unas cosas y otras me lo han cambiado y me an puesto el philips dit 5750. me han dicho que el que yo tenia antes no era posible ponerle el hdmi... el que me han puesto va perfecto... pero tiene varios fallos. 1- no tiene hora en el frontal.... 2- cuando lo veo por hdmi, la imagen se ve como metida para el centro, mas pequeña...( andres, esto es asi o es problema del software del deco? saludos y gracias Quieres decir que ese deco que tenias no le funciona el hdmi? Es que es el que tengo yo, mira que si me estoy volviendo loco intentando que funcione y luego el problema es que no va. La verdad es que cuando reinicia solo con el cable hdmi como lo hace a baja resolucion se ve, pero cuando lo ajustas a otra resolución se queda en negro. Me esperaré a que haya un deco en que se pueda ver en condiciones, porque estar cambiando constantemente de aparato no me apetece.
Mensaje 28 de 34
3.186 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
e llamado al 1004.... y me han dicho que para pedir el cambio de deco tengo que llamar al servicio tecnico... al 902-357-000... y ese numero no es gratuito.. por eso mi pregunta es si hay otro metodo para que me lo cambien por el motorola.. porque en el philips se ve el hdmi muy chico.. y no me gusta.. aparte que no tiene hora en el panel frontal.. saludos
Mensaje 29 de 34
3.186 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Puedes intentarlo por el Chat, diles que no hya forma de ponerlo en pantalla completa, y si con lo que ellos te indiquen el problema persiste les dices que te abran incidencia para cambiarlo.
Mensaje 30 de 34
3.186 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
lo e intentado primero por el xat, y me an mandao al 1004... lo vuelvo a intentar aber?
Mensaje 31 de 34
3.173 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Diles primero que te ayuden a configurar haber si tiene solucion. Si no diles que es el euroconector que esta estropeada la salida. Si no, te tocara llamar al 902....
Mensaje 32 de 34
3.173 Visitas
fc.luque
Más integrado que la RDSI
El ADB 3800 ya funciona por hdmi a 1080i al menos en mi bravía funciona perfecto y se nota la mejora de calidad. Ha debido haber algún cambio en el firmware
Mensaje 33 de 34
3.173 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
hola buenas deciros que ayer vino un tecnico a ponerme el deco philips... y se veia bien pero con las franjas esas a ambos lados... asi que hoy a vuelto a venir y me a puesto el motorola jej ese parece que es un buen deco un saludo y gracias
Mensaje 34 de 34
3.173 Visitas