conexion intener IPLUS

miguelzafra
Yo probé el VDSL
conexion intener IPLUS

BUENOS DIAS: tengo un IPLUS, hasta hace unos días me permitia perfectamente conectarme via cable al router para descargar contenidos en yomvi. Desde ayer cuando intento acceder a la programación YOMVI,VOD, me indica no existe conexión internet; he probado cambiando cable, etc pero me sigue dando el problema. el router está creo bien porque lo conecto a otros aparatos y tiene acceso internet. No si el problema es del IPLUS o que necesite alguna actualización.gracias

Mensaje 1 de 7
434 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelzafra

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelzafra

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
370 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelzafra :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: TV_SAT000078

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
353 Visitas
miguelzafra
Yo probé el VDSL

buenas tardes:

se acaban de poner en contacto conmigo desde el 1002, y tengo que expresar MI QUEJA ante el trato recibido por parte de la persona que me ha llamado, la cual no ha querido tampoco darme su nombre, procediendo a corta ella la comunicación sin darme mas explicaciones

el motivo es por que al hacer una comprobación en el IPLUS y después de indicarle que ha estado funcionando correctamente hasta hace unos días, me ha comentado que no puede solucionarlo por teléfono y que tiene que ir técnico a mi domicilio y que tiene que cobrarme por el desplazamiento.

Le he indicado que si la averia es del router o del iplus , y yo estoy pagando el alquiler del mismo ,entiendo que no tengo que asumir ningún costo, y que en caso contrario, me indique la parte del contrato en su dia firmado en el que conste dicho extremo.

Como he dicho, ha PROCEDIDO A CORTAR LA COMUNICACION SIN DAR MAS EXPLICACIONES, por lo que sigo con el problema en el IPLUS y sin saber el motivo ni nada mas.

 

Mensaje 5 de 7
342 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelzafra :

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por el trato recibido.

 

En cuanto al desplazamiento del técnico, si, si se desplaza al domicilio, se factura.

Otra opción es que lleves el decodificador a un distribuidor de Movistar+ Satélite.

 

También hemos comprobado que deco, lo tienes en propiedad, es decir, que no está en alquiler con Movistar, por lo que si estuviese estropeado o hay que cambiarlo, se empezaría a cobrar la cuota de alquiler del aparato.

 

Otra opción si quieres, es que te volvamos a abrir otra petición para que te vuelvan a llamar desde el servicio técnico para que te revisen tanto el cable de red como la configuración del deco.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
340 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelzafra :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
317 Visitas