conexion movistar tv a tv samsung

Espe65
Más integrado que la RDSI
conexion movistar tv a tv samsung

buenos dias

tenemos movistar fusion tv nos la pusieron como hace dos semanas y nos hemos comprado una nueva television samsung 4k y no podemos conectarla, no hemos tocado ningun cable unicamente los de la tele vieja hacia la nueva. Hemos reseteado el desco varias veces (con el boton , desenchufandolo y desde el mando de la tele) pero no conecta nos dice que no esta conectado el cable HDMI y vuelve a empezar la carga de imagenio

gracias por vuestra colaboracin

saludos   

Mensaje 1 de 8
18.366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días, Espe65:

 

Necesitamos que nos digas Marca y modelo de Tv.

Desco que te han instalado.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
18.315 Visitas
Esgimen
Más integrado que la RDSI
Buenas;
Yo tengo un caso similar, recientemente he comprado un TV 4k (LG 49UB850V) y no he conseguido poder conectar a través de HDMI, ya que entra en un bucle de intentos de conexión sin conectar, por lo que sólo he conseguido que funciones con la salida RCA/Euroconector, con lo que lleva una pérdida de calidad en la imagen considerablemente, por lo que me gustaría saber si esta prevista una revisión de firmware para el descodificador Zyxel STB 2112T NANO (actualmente instalado) O bien si disponéis de un descodificador que funcione bien con el cable HDMI para estos modelos de TV (4K) que me podáis suministrar y poder disfrutar de la máxima calidad de imagen. Gracias de antemano por la respuestas.
Mensaje 3 de 8
18.233 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esgimen:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
18.211 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Mi tele tambien es una samsung 4K y NO TENGO problema alguno. Mi descodificador es un ADB. Supongo que la solución es que os cambien el desco.

 

S@lu2.

Mensaje 5 de 8
18.201 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esgimen:

 

 

 

Abrimos avería para que te cambien el DECO.

 

 

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
18.149 Visitas
Esgimen
Más integrado que la RDSI
Me han cambiado el descodificador por un ADB HDTV 3801 y ahora funciona perfectamente a través de la salida HDMI.

Saludos.
Mensaje 7 de 8
18.107 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto, entonces cerramos el hilo

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
18.103 Visitas