Hola
Me he cambiado el router por el asus debido a los miles d problemas que tenía com el de movistar.
Guarde configuracion router pero no logro ver la configuracion de iptv en la web donde pones el archivo de conf tampoco me lo da (me dice errror)
Alguién puede darme la configuracion de iptv IP, Mascara y DNS?
Gracias
Hola de nuevo tengo más datos.
Resulta que con el otro router telefonica me lo reseteo sin previo aviso durante una de las muchas llamadas al 1004 y parece que mi router antiguo no tiene la configuracion de iptv por eso no logro verla en backup ni en el router.
Por favor os pido que alguién me facilite los datos para configurar IPTV
Gracias
Hola @cespeja
Envíanos por privado tus datos para poder ayudarte..
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @cespeja
Tenemos tus datos.. pasamos la incidencia
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @cespeja,
Lo siento pero desde la comunidad no damos soporte a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
En serio?????????????????????????????????????
Vamos esto es el colmo
Llevo 2 semanas que prácticamente no puedo trabajar (trabajo desde casa con vpn) y el router antiguo fallaba a lo que ustedes dicen que no.
Me reseteais el router sin previo aviso perdiendo todas mis configuraciones y evidentemente sin subsanar el problema.
Pido el HGU pagando los 110€ que me parece un [....] y os comprometéis a entregarlo en 3 días cosa que no hacéis y sigo sin poder trabajar con lo que tengo que compararme un router con urgencia y evidentemente con este nuevo internet funciona ( tal y como os dije repetidamente por teléfono) pero no hicisteis caso.
Ahora por lo menos puedo trabajar pero claro me falta la parte de TV y me decís que no podéis darme unas IPs de configuración es increíble y lamentable.
Os recuerdo que resististeis el router antiguo y no esta dicha configuración.
Que debo hacer poner el antiguo llamar a un técnico (eso si me cogeis el teléfono porque el estamos verificando su conexión decir que hay una incidencia y colgarme la maquina de las narices lo hacéis perfectamente).??????????????
Alguien puede ayudarme por favor ?
Esto no va a quedar así os lo aseguro solo necesito los datos de configuración después de 2 semanas de lucha con vosotros de desembolsar una pasta en un router compatible con movistar y ahora no me queréis dar solución.
Me dijeron que tomara medidas antes de comprar el router pero pense va da igual se solucionara el problema podré trabajar y eso era lo importante pero ahora que no queráis darme una configuración esto si que tiene delito.
Pásate por adslzone, si es un asus allí encontrarás configuraciones
Editado 17-04-2017 10:59
Editado 17-04-2017 10:59
Yo no tengo ni idea, deberías haber hecho una copia de seguridad de la configuración del router de Movistar, solo puedo decirte que busques en adslzone o preguntes alli
movistar no te va a dar soporte en un router que no es suyo, hazme caso y pregunta en adslzone
Hola cespeja,
nuestros equipos se configuran automáticamente mediante una telecarga y esos datos de configuración pueden variar con el tiempo, puedes volver a instalar el router de Movistar y se telecargará con la configuración que le corresponde.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es