configurar imagenio

mawalesckarr
Más integrado que la RDSI
configurar imagenio

Hola buenas tardes, recien he cambiado mi tarifa y he puesto TV en mi residencia, sin embargo  tengo un router TP link ya tenía el servicio fibra anteriormente, sin tv) y no está configurado para la tv requiero la asistencia de un técnico como hago?

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mawalesckarr:

 

Aunque no damos soporte a este tipo de configuraciones, hay varios hilos en la Comunidad donde otros usuarios han tenido la misma duda, te paso este enlace de uno de ellos para que puedas hacer la configuración.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mawalesckarr:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿te ha servido de ayuda el enlace que te indiqué?.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mawalesckarr:

 

Al no recibir contestación damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas