congelaciones puntuales desco uhd

sony1
Yo probé el VDSL
congelaciones puntuales desco uhd

Hola a todos, tengo un problema desde que lo instalé con el desco uhd de movistar+, y es que los menús van un poco ralentizados al moverse por ellos, y de vez en cuando se bloquea el sonido durante 4 ó 5 segundos, la imagen parece que se para una milesima de segundo y a partir de entonces durante esos segundos que he dicho antes no se oye para después recuperar la normalidad, pasa todos los dias y en varias ocasiones.

Os agradecería, dando las gracias de antemano, me pudieseis dar una solución

Mensaje 1 de 13
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sony1
Yo probé el VDSL

Solo decir que he reseteado el desco a estado de fábrica a ver que pasa, decirles que de momento me espero y doy por finalizado este tema. Si al cabo de unos días volviese a tener los problemas anteriormente dichos, volvería a ponerlo en este foro.

Gracias y perdonad las molestias.

 

Mensaje 2 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sony1

 

 

Ante todo pedirte disculpas por la demora en responderte y por las molestias ocasionadas. ¿Sigue funcionando correctamente el servicio?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sony1

 

¿Nos puedes confirmar si te está funcionando el servicio de forma correcta? Quedamos a la espera 

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 4 de 13
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sony1
Yo probé el VDSL

Se sigue parando el sonido durante unos segundos de vez en cuando, hace como un clic y se para el sonido 3 ó 4 segundos, luego sigue normal.

Esto hay veces que pasa varias veces en cinco minutos y otras veces cada media hora.

mi tele no es 4K pero supongo que eso da igual ya que el desco debería funcionar bien en cualquier resolución, aunque sea uhd y la tele no, digo yo.

Mensaje 5 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sony1

 

Como nos comentas que te sigue sucediendo lo mismo, para poder revisar la línea y la configuración del desco, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de instalación

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sony1

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Hemos realizado varios ajustes y actualizaciones en tu descodificador. Cuando puedas, comprueba si ya te funciona bien por favor. Nos mantenemos a la espera. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 7 de 13
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sony1
Yo probé el VDSL

Hola, sigue haciendo lo mismo, se para el sonido unos segundos de vez en cuando.

 

Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sony1

 

Hemos realizado un reseteo del descodificador, cuando puedas, realiza una prueba por favor y nos comentas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



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Mensaje 9 de 13
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sony1
Yo probé el VDSL

Ok, vuelvo a probar, en un par de días os digo algo.

Gracias.

Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sony1

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿has podido comprobar el funcionamiento?

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 11 de 13
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sony1
Yo probé el VDSL

De momento parece que no hace esas pausas. Doy el tema por solucionado.

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sony1

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado. En caso de que tengas cualquier duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo, Griselda. 



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