congelaciones puntuales desco uhd

sony1
Yo probé el VDSL
congelaciones puntuales desco uhd

Hola a todos, tengo un problema desde que lo instalé con el desco uhd de movistar+, y es que los menús van un poco ralentizados al moverse por ellos, y de vez en cuando se bloquea el sonido durante 4 ó 5 segundos, la imagen parece que se para una milesima de segundo y a partir de entonces durante esos segundos que he dicho antes no se oye para después recuperar la normalidad, pasa todos los dias y en varias ocasiones.

Os agradecería, dando las gracias de antemano, me pudieseis dar una solución

Mensaje 1 de 13
968 Visitas
12 RESPUESTAS 12
sony1
Yo probé el VDSL

Solo decir que he reseteado el desco a estado de fábrica a ver que pasa, decirles que de momento me espero y doy por finalizado este tema. Si al cabo de unos días volviese a tener los problemas anteriormente dichos, volvería a ponerlo en este foro.

Gracias y perdonad las molestias.

 

Mensaje 2 de 13
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sony1

 

 

Ante todo pedirte disculpas por la demora en responderte y por las molestias ocasionadas. ¿Sigue funcionando correctamente el servicio?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sony1

 

¿Nos puedes confirmar si te está funcionando el servicio de forma correcta? Quedamos a la espera 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
863 Visitas
sony1
Yo probé el VDSL

Se sigue parando el sonido durante unos segundos de vez en cuando, hace como un clic y se para el sonido 3 ó 4 segundos, luego sigue normal.

Esto hay veces que pasa varias veces en cinco minutos y otras veces cada media hora.

mi tele no es 4K pero supongo que eso da igual ya que el desco debería funcionar bien en cualquier resolución, aunque sea uhd y la tele no, digo yo.

Mensaje 5 de 13
855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sony1

 

Como nos comentas que te sigue sucediendo lo mismo, para poder revisar la línea y la configuración del desco, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de instalación

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sony1

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Hemos realizado varios ajustes y actualizaciones en tu descodificador. Cuando puedas, comprueba si ya te funciona bien por favor. Nos mantenemos a la espera. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
812 Visitas
sony1
Yo probé el VDSL

Hola, sigue haciendo lo mismo, se para el sonido unos segundos de vez en cuando.

 

Mensaje 8 de 13
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sony1

 

Hemos realizado un reseteo del descodificador, cuando puedas, realiza una prueba por favor y nos comentas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
766 Visitas
sony1
Yo probé el VDSL

Ok, vuelvo a probar, en un par de días os digo algo.

Gracias.

Mensaje 10 de 13
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sony1

 

Seguimos pendientes de tu caso, ¿has podido comprobar el funcionamiento?

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
732 Visitas
sony1
Yo probé el VDSL

De momento parece que no hace esas pausas. Doy el tema por solucionado.

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 12 de 13
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sony1

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado. En caso de que tengas cualquier duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
691 Visitas