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8 RESPUESTAS
Re: consulta tecnica

Buenas tardes @SantyMolezún.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿A que usuario te refieres? ¿sobre que servicio?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Re: consulta tecnica

Buenos días @SantyMolezún.


Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 3 de 9
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Re: consulta tecnica

Buenos días @SantyMolezún.

 

Seguimos esperando tu respuesta para saber de que forma te podemos ayudar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 9
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Re: consulta tecnica

El problema que tengo entre manos es que ningún navegador me permite ver movistar plus, pues me dicen que necesito un plugin y cuando quiero instalarlo me da error de instalación.

Antes primero lo probé en otros navegadores y tampoco, me pomía este mensaje: "Esta versión de Firefox no soporta el plugin de Silverlight, que es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Chrome o Internet Explorer." Y así lo hice usé Google Chrome e Internet Explorer y en ellos es donde me daba el error de instalación del plugin decía que no soporta su instalacion .

Mensaje 5 de 9
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Re: consulta tecnica

Hola @SantyMolezún.

 

¿Has comprobado que tengas instalada la última versión de los navegadores Chrome o Explorer?

 

En todo caso sería oportuno desinstalar el navegador que vayas a probar, reiniciar tu PC, instalar de nuevo y probar de nuevo la instalación del plugin.

 

Espero tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Re: consulta tecnica

Buenos días @SantyMolezún.


Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 7 de 9
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Re: consulta tecnica

Buenos días @SantyMolezún.

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte, no tenemos ninguna incidencia notificada del servicio pero es necesario que tengas instalada la última versión del navegador en tu PC.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 9
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Re: consulta tecnica

Buenos días @SantyMolezún.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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