contactar con un moderado

jjbuzon
Yo probé el VDSL
contactar con un moderado

como contactar con un moderador por privado?

Mensaje 1 de 5
501 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjbuzon Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte tienes que indicarnos en público tu consulta, y por mensaje privado nos facilitas tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
474 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjbuzon ,

 

No hemos recibido tus datos ¿Podemos ayudarte?

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
436 Visitas
jjbuzon
Yo probé el VDSL
Hola buenos días ya tengo el problema resuelto, muchas gracias
Mensaje 4 de 5
433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jjbuzon ,

 

De acuerdo, procedemos a cerrar el hilo.

Para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
414 Visitas