Hola, ayer me instalaraon el movistar televisión y ahora no me funciona el wifi... mediante cable tengo conexión, pero por wifi aunque detecta el nombre de la red y me deja conectarme no funciona...
Otra cosa, me llegaban 6 megas aunque tengo 10 contratados, ahora con la televisión me he quedado con 3, alguna forma de arreglarlo? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya me funciona el wifi... se ve que el técnico reseteo el router, he puesto la contraseña que viene por defecto en el router y listos 🙂
El tema de los megas si que sigue sin resolverse, si hay alguna forma que me lleguen los 10 megas que tengo contratado... Gracias!
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, de momento va perfecto, más rápido y sin cortes en el imagenio. Saludos!