contratar screen fusion o multi + con movistar hgu

gilnaur
Yo probé el VDSL
contratar screen fusion o multi + con movistar hgu

Buenas,

 

Para que sea atendido por un comercial cuando se pueda por privado:

 

Estoy interesado en contratar multi + o screen fusión para otra habitación. El tema es el siguiente:

1º No tengo router movistar hgu 3 en 1

2º Tengo ya contratado movistar fusión con televisión

 

a) Si quiero tener multi +, ¿Existe alguna opción (aparte de la de ser cliente fiel) para no pagar la cuota de alta? ¿tendría que dar de baja todo, o solicitar un cambio de compañía, y luego dar de alta todo de nuevo? Si, es evidente la jugada, pero si hay que actuar de este modo para abaratar el coste, pues habrá que hacerlo. Para evitar los cables, ¿tengo que contratar el router hgu?

 

b) Si quiero contratar screen fusión, y además de tener la tele sin cables, supongo que debo adquirir el movistar hgu. ¿Si lo solicito junto con el televisor, aparte del coste de alta y de adquirir el hgu (50+50), debo pagar otros 50 de la instalación del hgu?

 

Saludos,

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilnaur

 

a) El servicio Muti+ tal y como puedes comprobar en la web tiene cuota de alta de 50€ si ya eres cliente de Tv por fibra.

 

 En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota de alta es de 0€, y en caso de alta nueva de fibra ya te instalarían sin coste el router HGU.

 

b) El servicio de Screen Fusión solo está disponible para clientes de FUSIÓN+ de Fibra (50 o 300 Mb) que dispongan del equipo integrado Movistar Base (HGU).

 

Si finalmente optas por adquirir el router HGU tienes la opción de autoinstalable, y así no te cobran los 50€ de instalación.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas