control del directo para todos los clientes

raulgzlez
Yo probé el VDSL
control del directo para todos los clientes

Hace un año pasé de ser cliente de satélite a recibir movistar plus por fibra. Y aunque hay, en mi opinión, una mejora en la calidad de la imagen perdí una de las funcionalidades que más usaba, el timeshift. Hace poco han habilitado esa función, o algo que se le parece, en fibra pero sólo a los clientes premium.

Del mismo modo que el servicio 7 últimos días no me parece tan imprescindible (ya me preocupo yo de programar las grabaciones que me interesan y así poder disfrutarlas durante más tiempo) el control del directo debería estar disponible para todos los clientes, aunque sea pagando una cuota (pero no 50€ por tener el premium). O al menos, dar acceso a esta funcionalidad a los que adquieran algún paquete (cine, series...). 

Como no quisiera que este comentario pasara a formar parte de ese saco immenso de sugerencias que se pasarán a sus respectivos departamentos y del que poco o nada más se vuelve a saber (ese saco debe ocupar más espacio que el de los propios servidores de movistar) les agradecería no hagan el copia y pega con la respuesta de siempre. Para no hacer nada prefiero que tampoco me respondan nada y que todo quede en una pataleta... Pero tengan en cuenta que más de un cliente agradecería este servicio. Piensenlo!

Mensaje 1 de 2
360 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @raulgzlez



Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve Movistar os  pueda  dar más información a través de las distintas vias de comunicación.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
336 Visitas