cortes canales uhd futbol

gamino
Yo probé el VDSL
cortes canales uhd futbol

Hola, tal y como he visto en el foro, parece que los molestos micro cortes en los canales UHD de futbol (tanto liga como liga de campeones) son generalizados. Ocurren aleatoriamente y son muy molestos, llegando a preferir cambiar al canal hd. Es una pena contar con estos canales, que suelen tener muy buena calidad, y no poder disfrutarlos por esos pequeños chasquidos y cortes de imagen breves pero bastante frecuentes.

Lleva pasando (que yo sepa) dos o tres semanas, y ya he probado  reinicios de router y desco. 

Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gamino

 

Indícanos si la línea con la que te ocurre esto es la 95XXXXX01, si es otra,  envíanos por privado los siguientes datos:  
 
- Número de teléfono fijo. 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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gamino
Yo probé el VDSL

Efectivamente, es la línea que me indicas (95XXXXX01).

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gamino

 

Gracias por los datos. Hemos enviado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos el equipo, se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver los canales de futbol, de forma correcta, por favor?

Si se produce algún microcorte, sería posible que nos enviaras un video por mensaje privado  o la hora exacta, en la cual se produce dicho corte.  Lamento las molestias ocasionadas

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



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gamino
Yo probé el VDSL

De acuerdo, al ser los canales uhd habrá que esperar al fin de semana para comprobarlo. 

Un saludo y gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gamino

 

De acuerdo , quedamos a la espera de que nos comuniques si esta solucionado.

 

Un saludo 

Soraya

 

 



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Mensaje 6 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gamino

 

Serías tan amable, de comprobar a lo largo del fin de semana, ¿si puedes ver los canales de futbol de forma correcta, por favor? Si persiste tu incidencia, serías tan amable de enviarnos algún video , en el momento que se produce el micro corte, por favor.  El video, sería posible que nos lo envíes por mensaje privado, por favor  

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Quedamos a la espera 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



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gamino
Yo probé el VDSL

Hola, ya le he enviado por privado varios vídeos donde se aprecian los microcortes. Siguen sin solucionarse, al menos en el canal la liga uhd del partido de ayer sábado.

Saludos y gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gamino

 

Gracias por enviarnos la información solicitada. Estamos revisando el caso, en el momento que tengamos cualquier noticia te la haremos llegar. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Hola @gamino.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Técnico Banda Ancha

Buenos días @gamino

 

Nos comentan que están revisando el origen de estos microcortes en la retransmisiones, con lo que esperamos que se subsanen lo antes posible. En cuanto, tengamos más información, os lo trasladaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 11 de 20
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Hola @gamino

 

Te pedimos disculpas , por el momento no tenemos más información que poder facilitarte al respecto de los microcortes, en cuanto nos comuniquen algo te lo hacemos saber.

 

Un saludo 

Soraya



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Hola @gamino

 

Continúan revisando estas anomalías con los datos que les estamos proporcionando, aún no tenemos más detalles que podamos trasladarte pero seguiremos pendientes de ello. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Buenos días @@gamino

 

Estamos realizando un seguimiento de tu  consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Hola @gamino

 

De momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de más información te la trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @gamino.

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



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Hola @gamino.

 

Nos indican que se ha resuelto la incidencia con los microcortes en las retransmisiones de los canales UHD de Fútbol. ¿Podrías confirmarnos el funcionamiento cuando sea posible, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Efectivamente, en los últimos días parece haberse resuelto. Muchas gracias por su atención. 

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Buenos días @gamino,

 

Gracias por respondernos e informarnos, nos alegramos mucho de que se haya recuperado el correcto funcionamiento y sentimos los inconvenientes generados.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



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Hola @gamino 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.   



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