cortes en movistar tv

davidbosch81
Yo probé el VDSL
cortes en movistar tv
no se puede ver nada. se corta contantemente. me tienen 15 min en el tlf con contestadores y luego al pasarme con un operador me dicen que estan ocupados y me cuelgan. fatal ... un cero para el servicio tecnico
Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbosch81

 

He estado consultando y tienes una incidencia abierta... estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbosch81

 

Vemos que la incidencia que tenías ya está cerrada, ¿nos puedes indicar si está resuelta?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
323 Visitas
davidbosch81
Yo probé el VDSL
Movistar tenía fallos en mi zona según la operadora. Después de irme decfin de semana ya fucionaba bien.
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidbosch81

 

Me alegra que ya tengas resuelta la incidencia, ya sabes donde estamos para cualquier otra duda, consulta o petición.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas