cortes y congelación de imagen televisiva

manelto
Yo probé el VDSL
cortes y congelación de imagen televisiva

Hola, desde hace un mes o mes y medio aproximadamente, la imagen de televisión tiene continuos parones y se congela la imagen. A cualquier hora y canal. Al principio pensé que era un tema debido al cambio de router que me mandasteis/regalasteis. Pero lo dudo: los primeros días con el router no tenía ese problema.

He apagado/encendido e incluso reseteado, el deco, el amplificador wifi y el propio router sin ningún resultado positivo.

Lo curioso es que en el mismo televisor donde tengo conectado el deco, tengo un "pincho" de Amazon y con él no tengo problemas. Incluso si selecciono la aplicación Movistar y veo las mismas emisiones que con el deco, en el de Amazon no hay cuelgues ni congelación de imagen.

¿Soluciones, please?

Mensaje 1 de 6
163 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manelto 
 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
136 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Gracias. Me enviaron un técnico a casa y está, espero, en vías de solución.

Mensaje 3 de 6
93 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manelto 

 

Nos alegra que ya se este en vías de resolución, nos puedes confirmar cuando ya se encuentre solucionada la incidencia.

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
91 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Solucionado!!!

Gracias.

Mensaje 5 de 6
58 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manelto 

 

Es un gusto saber que tu incidencia fue resuelta y ahora puedes disfrutar del servicio sin problemas. 

 

Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
40 Visitas