buenos días sufro otra vez cortes y pixelaciones en los contenidos, quisiera que me cambien el firmware del router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rumaar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
He revisado el hilo anterior y te realizaron un downgrade al router. He revisado el router, y tienes la versión actualizada del firmware, por lo que he procedido a cambiar de nuevo, como medida de contingencia.
Tardará en finalizar máximo 10 minutos, pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, es necesario que compruebes si ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Tengo el mismo problema de cortes y pixelaciones en el contenido u7D, grabaciones, etc.
por favor, .¿podrían cambiar el firm como se ha hecho en otros casos?
gracias y saludos
Hola @rumaar !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar si ya puedes visualizar correctamente el contenido de Movistar Tv ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMaríaLópez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Antes de realizar el downgrade al router como medida de contingencia, es necesario realizar unas pruebas y comprobaciones.
La conexión que tienes realizada entre el router y el descodificador ¿ es por cable o por Wifi ?
¿ Has podido realizar un reset de fábrica al router y al descodificador ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si por ahora bien , algún pequeño salto pero mejor que antes.
gracias.
Hola @JoseMaríaLópez !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rumaar !
Me alegra saber que ya puedas visualizar el contenido correctamente
Si quieres, podemos dejar el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMaríaLópez !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consutla o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rumaar !
Al indicar que ya tienes la incidencia solucionada y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es