cuelgue Movistar

Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
cuelgue Movistar

Hola

Tengo un problema que perdura en el tiempo......y nunca se ha arreglado....ni resetet ni actualizaciones ...na de na ha funcionado

Estoy viendo algún programa, ya sea en grabación, ya sea en parrilla en los que han dado, ya sea viendo una serie por temporadas que cuando le da la gana el sistema se cuelga, siendo la única solución apagar y encender todo de nuevo. A veces también esto viene acompañado con la desconexión del wifi.

Ya digo que el problema lleva tiempo sucediendo y me cansé de estar llamando, reseteando para que en un par de diás el problema persistiese y he dejado pasar el tiempo pero ahora me he cansado de nuevo de estar apagando y encendiendo todo...

¿alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 26
2.440 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.370 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, mandado MP

saludos

Mensaje 4 de 26
1.341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Revisamos los datos de la línea, a nivel técnico consta la conexión correcta. Los cortes que has detectado, ¿se producen tanto en la conexión a Internet por Wifi o cable, y también cuando estás viendo Movistar TV? 

 

En estos casos, recomendamos desconectar el descodificador de la red eléctrica, reiniciar el resto de equipos (Router y ONT). Comentas que con frecuencia tienes que desconectar los equipos para que funcione correctamente, y ¿has probado a resetear el Router, presionando en orificio reset varios segundos?

 

Hemos efectuado una actualización en la línea, comprueba el funcionamiento en próximas horas y nos vas comentando por favor si ha mejorado. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Ike

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Has realizado las recomendaciones que te indico nuestra compañera, por favor. ¿ Te funciona?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.252 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola MªJesús

Ya lo probé todo reseteo, actualizaciones....tener las ip fijas en la configuración del router no tiene por que afectar a los cortes ¿no?, o al menos eso me informaron un día.

De momento no hay incidencia, veremos estos días. Dejaré pasar unos días 😉

Un saludo!

Mensaje 7 de 26
1.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike
 

De acuerdo , quedamos a la espera de que nos informes del resultado en unos días.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ike

 

Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido comprobar el funcionamiento estos días?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.137 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

Hoy a vuelto a colgarse, desde el último mensaje (25/05) no se había colgado, estaba viendo un programa (no en directo) y a la hora de "atrás" para volver a la parrilla ... 😞

Saludos

Mensaje 10 de 26
1.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ike

 

Lamentamos que siga dando fallos. ¿Este problema solo ocurre en las grabaciones y programa ya emitidos o también en las emisiones en directo?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.004 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Nacho

Siempre ocurre en grabaciones, programas ya emitidos o cuando estoy viendo una serie y me pongo a ver 5 capitulos seguidos e intento irme al directo o parrilla.

Lo normal es un cuelgue diario, estos días está bastante estable ayer se volvió a colgar hoy de momento bien.

En todos los cuelgues que he tenido y por dar un porcentaje, 2 de cada 60, el led de internet se ha quedado en rojo, como siempre se queda en verde miraré el próximo cuelgue que led se queda fijo o varía. (router: wifi, internet, Ethernet y de la ONT el Ethernet conectado). Lo que se seguro es que cuando se cuelga la señal de wifi se pierde.

Un saludo!

Edito: Acabo de ver que tenía una activación pendiente en la linea, Internet, una de las veces de la incidencia subieron la velocidad a 600 (hace ya) para "solucionar" el problema; acabo de ver que tenía pendiente una activación a 1Gb de la velocidad, la he activado....ni idea de esto pues no he recibido ninguna notificación al respecto. El único cambio que he realizado en la linea es la modificación en el contrato de los productos que tenía pues me había subido a 165€ al mes y lo pasé al contrato de 75€ (hace un par de meses o tres + o - ). Lo comento por si es parte del problema de los cuelgues el tener la velocidad a 600 .... no obstante imagino que no, pues las veces que he llamado estando pagando el paquete familiar por los cuelgues nadie a resaltado la velocidad como problema....

Mensaje 12 de 26
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tras la actualización, has vuelto a tener cortes cuando estás viendo esos contenidos, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
926 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Ángela hoy de momento no, en estos días a ver que tal. Iré entrando en el foro.

Gracias y un saludo

PD: por cierto el modelo de deco es el ADB-2840TW....más que nada por que todos los aparatos quedan más o menos obsoletos y que no sea esto la fuente de los problemas

PD2: ....estoy leyendo un artículo del 2018 "Movistar sustituirá los decodificadores de todos sus clientes por los UHD en menos de dos años (y cobrará por ellos) "  https://www.xataka.com/streaming/movistar-sustituira-decodificadores-todos-sus-clientes-uhd-dos-anos...

PD3:.....he estado pagando el Fusión Total Plus y no se me ha cambiado el deco??  🤔

Mensaje 14 de 26
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ike

 

Nos alegra que estés teniendo un funcionamiento correcto, en cuanto al cambio de descodificador que nos comentas, no nos es posible facilitarte el descodificador UHD a coste 0, en este caso, podemos efectuar el envío pero con un coste de 40 €.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
849 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo

El funcionamiento no es correcto, ayer se colgó 2 veces.... no he dicho que se hubiese arreglado, "lo voy comprobando diariamente" y en estadísticas es un cuelgue diario....

- Respecto al DECO.....no he dicho que lo quiera gratis.....si bien puedes leer el enlace de mi último post "Movistar sustituirá los decodificadores de todos sus clientes por los UHD en menos de dos años (y cobrará por ellos)".....por lo que sé que se paga....lo que me parece extraño es que desde el 2018 hasta ahora Movistar no haya hecho ninguna gestión por cambiarlo informándome al respecto.....

- ¿es posible que este DECO antiguo sea el responsable de los cuelgues?

- Para entrar en el menú del DECO sigue siendo el proceso "durante el arranque y al llegar a la quinta bola presionar la tecla menú....?

Un saludo

Mensaje 16 de 26
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ike

 

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos enviado  una actualización a tu decodificador, en pocos minutos  se reiniciará. ¿ Comprueba si puedes ver la televisión de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
810 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Silvia, ya lo he visto, justo estaba en la comunidad cuando el DECO se ha reiniciado y actualizado.

De momento bien pero veremos en estos días....

Saludos

 

Mensaje 18 de 26
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike

 

Perfecto, el hilo queda abierto y a tú disposición para que nos puedas confirmar si surge alguna anomalía o incidencia.

 

Un saludo

.

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
745 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok, iré informando

Saludos!

Mensaje 20 de 26
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike

 

Perfecto, como te indicamos el hilo sigue abierto y totalmente disponible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ike

 

¿Has podido probar durante estos días el funcionamiento? ¿Se ha solucionado la incidencia tras las pruebas efectuadas por la compañera?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
705 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De momento no ha habido cuelgues 🙂 cierro hilo. Si me vuelve ha pasar lo abriré de nuevo.

Gracias 😊

Mensaje 23 de 26
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ike

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.  ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
683 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Silvia, ya realicé alguna pregunta  (si el tener un DECO ADB 2840 podría ser parte del problema) pero nada....

Saludos

Mensaje 25 de 26
672 Visitas