me han cambiado a mi titular la televisión del movistar plus por satélite que estaba de titular mi madre, para unir todos los productos con mi titularidad. Ya no me permite ver yomvi con las claves antiguas pero no me permite darlo de nuevo de alta con mis datos.El cambio en la titularidad se hizo hace ya varios dias
Hola @patricio2
Para que podamos consultar el estado del registro, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea, teléfono de contacto, y direccion de email en la que deseas registrarlo).
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @patricio2
No hemos recibido los datos, estamos a la espera, para poder ayudarte.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram