Buenas.
Hace poco di de alta Yomvi pero al escribir el email tuve un error y no puse una letra, ahora cuando lo hice me decía que tenia que confirmar el email y claramente erra otro email y no podía acceder, pero al día siguiente me salia que lo habían activado y me da miedo que otra persona pueda tener acceso.
Por eso me gustaría darle de baja al email anterior y volver a darle de alta con el email nuevo.
Gracias y perdón por las molestias.
Puedes hacerlo igual que el alta, se pide de la misma manera y una vez llegas al último paso como detecta que estas de alta se aparece la opción de baja.
Un saludo
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, NIF del titular de la línea y la dirección de correo correcta a la que vamos a asociar el servicio.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram