Pues despues de leerte, lo he mirado y yo tambien tengo ahora 3 gigas, tengo Fusion y Movistal+, esperemos que digan algo.
Gracias por decirlo
Tranquilos compañeros, ya se encargará Movistar de cobrarnos ese giga que en apariencia es gratis. Movistar no regala nada, ni antes, ni ahora, ni después. Se acercan subidas.
Hola a todos.
Cualquier modificación en las prestaciones de los servicios contratados con Movistar se os notificaría siempre de forma personalizada e individual.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es