deco 3801

joigalmo
Yo probé el VDSL
deco 3801
Me acaban de cambiar el decodificador motorola por el adb 3801 y no consigo entrar en los parametros del deco.He llamado al SAT y me dicen que en este deco no se puede entrar a los parametros.¿Alguien sabe si eso es cierto?
Tambien me ha dicho que i.futura esta emitiendo 4 canales en HD (gol,axn,national g. y otro más);pero yo solo veo los dos primeros.Mi pregunta es ¿el técnico no se entera o es cierto?
Mensaje 1 de 13
4.213 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Incorrectas ambas. En cualquier desco se puede acceder al menú interno, tan solo debes desconectarlo de la corriente y al encendero pulsar la tecla "Menú" del mando (con la opción "Desco" activada) cuando sale en pantalla el menú de carga de "Cargando Imagenio espere... En cuanto a canales HD, hasta donde yo sé, los que de momento están activos son solo AXN y GolTV.
Mensaje 2 de 13
4.213 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
tengo que apretar menu cuando salen las bolas de cargando?
Mensaje 3 de 13
4.213 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
cuando se ponga en verde la ultima bola das a meno del deco y entras en los parametros
Mensaje 4 de 13
4.213 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
Miguel gracias!!!! Efectivamente cuando le das al menu cuando se pone la última bola verde.Desde luego estos del 902 no se enteran.
Los parametros que he puesto son:
Modo video: HDMI (1080) (estaba en Euro+HDMI)
M.salida(Euroc): compuesto (esto no se para que es)
Frecuencia RF: 00 (ni idea)
Formato: 16:9 (estaba en 4:3)
Al cambiarlos he notado mejoria en la imagen,sobre todo en los canales HD;lo que ocurre es que gol tv se ve a pantalla completa;pero el de AXN esta toda la imagen rodeada por una franja negra.(esto se puede cambiar).
Otra cosa ,¿en los parametros de audio,que recomendais para i.futura?
Mensaje 5 de 13
4.213 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
Perdon en el axn HD las franjas negras están en los laterales.
Mensaje 6 de 13
4.213 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
No se decirte mucho mas, pues no dispongo de futura y a decir verdad en esos temas hay gente en el foro que si te pueden orientar mejor que yo, pues desgraciadamente soy de esos pobres que despues de muchiiiiisimos años (tengo 42 y no recuerdo cuando puso telefono la abuela en esta que era su casa asta que nos dejo)y no disponemos de esas tan sofisticadas tecnoñogias que si poseen zonas de nueviiiisima construcion. Un saludo.:rolleyes:
Mensaje 7 de 13
4.213 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
De la modulación de salida por euroconector olvídate, ya que ahora lo tienes por hdmi. la frecuencia rf lo mismo, eso es, como en los videos, el canal por el que saldría si tuvieras la tele conectada al deco por un cable de antena (de los de toda la vida), así tampoco te vale para nada. AXN es raro que lo veas enmarcado. ¿no estaría emitiendo en ese momento en 4:3 y ese marco lo haga la emisión de axn? El sonido ponlo es estereo, no sé ahora mismo otras opciones hay, pero en estereo va bien. Saludos
Mensaje 8 de 13
4.213 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
Gracias Jaime.Supongo que lo que comentas de stereo te refieres en la configuración HDMI conversion AC3 a estero seleccionar SI. Del AXN le haré un seguimiento.
Mensaje 9 de 13
4.211 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
El modelo 3801 no tiene modulador. Para acceder al menú "interno" no hace falta desconectar de la corriente eléctrica, simplemente apágalo desde el mando espera 30 segundos y vuelve a encender, de este modo evitas la pantalla de las bolitas, así es como lo hago yo. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 13
4.213 Visitas
Alguernon
Yo probé el VDSL
Hola.
No se si alguien me podría aclarar una duda. Tengo el 3801, un grabador LG conectado a él por euroconector y un TV con entrada HDMI. Cuando selecciono en el deco cualquier opción que no sea Euro + HDMI (salida 576i) como 720p o 1080 no me entra la señal al grabador. Supongo que es lo normal pues las otras opciones de salida de video del deco no dan señal por el euroconector ¿es así? ¿hay alguna otra manera de conectar el deco al grabador? Saludos.
Mensaje 11 de 13
4.198 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL
Según me han comentado (yo tengo el mismo problema con los mismos aparatos) si seleccionas en el descodificador la opción HDMI 1080 o 720 el euroconector no puede trasmitir esa señal y por ello no puedes grabar ni ver la imagen a través del videograbador.

La única solución, a mi entender, que es muy poco, sería que tanto el descodificador como el videograbador dispusieran de dos conexiones de HDMI con lo que desaparecería el problema al poder trasmitir la señal por el cable HDMI.
Mensaje 12 de 13
4.200 Visitas
Alguernon
Yo probé el VDSL
Hola Alvalen. Era lo que pensaba. De momento habrá que conformarse. Saludos.
Mensaje 13 de 13
4.198 Visitas