deco UHD SmartWifi

corros
Yo probé el VDSL
deco UHD SmartWifi

Hola y saludos, desde hace unos días dispongo del nuevo deco UHD SmartWifi, durante 2  años he disfrutado del deco  SmartWifi y a veces pixelaba la pantalla.

pero ahora con el nuevo deco UHD SmartWifi y cambiado el cable HDMI 2.0 (dos veces lo he cambiado), y sigo lo mismo, aunque a veces parece que se pixsela menos.

Por favor, alguien me puede aclarar algo sobre el tema.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , sucede en varios canales ?

 

¿Tu tv es 4K?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Si es 4K, ocurre sobre todo cuando visualizo lo que tengo grabado o los U7D.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 6
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes corros !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel por tu atención, yo suelo ver la tele por la noche y a lo largo del Lunes parece la pexilación ha desaparecido, quizás sea puntual, pues anoche desde las 23 horas hasta las 2 de la madrugada no hubo pixelación alguna.

Ya he enviado mis datos.

Otra vez gracias y saludos.

 

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes corros !

 

Hemos comprobado y no vemos en el servicio actualmente ninguna anomalía .

 

Seguramente pudo ser algo puntual del servicio que le estaba afectando.

 

Vamos a proceder a cerrar el hilo y esperamos que ya pueda utilizar el servicio correctamente.

 

Para cualquier otra consulta o incidencia técnica de movistar estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas