Editado 18-09-2018 19:09
Editado 18-09-2018 19:09
Hola y saludos, desde hace unos días dispongo del nuevo deco UHD SmartWifi, durante 2 años he disfrutado del deco SmartWifi y a veces pixelaba la pantalla.
pero ahora con el nuevo deco UHD SmartWifi y cambiado el cable HDMI 2.0 (dos veces lo he cambiado), y sigo lo mismo, aunque a veces parece que se pixsela menos.
Por favor, alguien me puede aclarar algo sobre el tema.
Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , sucede en varios canales ?
¿Tu tv es 4K?
Si es 4K, ocurre sobre todo cuando visualizo lo que tengo grabado o los U7D.
Gracias y saludos.
¡Buenas tardes corros !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-09-2018 19:09
Editado 18-09-2018 19:09
Gracias Samuel por tu atención, yo suelo ver la tele por la noche y a lo largo del Lunes parece la pexilación ha desaparecido, quizás sea puntual, pues anoche desde las 23 horas hasta las 2 de la madrugada no hubo pixelación alguna.
Ya he enviado mis datos.
Otra vez gracias y saludos.
¡Buenas tardes corros !
Hemos comprobado y no vemos en el servicio actualmente ninguna anomalía .
Seguramente pudo ser algo puntual del servicio que le estaba afectando.
Vamos a proceder a cerrar el hilo y esperamos que ya pueda utilizar el servicio correctamente.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica de movistar estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es