quisiera saber si el nuevo Deco UHD/4k es compatible con TV que solo sean HD 1080P y no 4K
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola rumaar!
Te informamos que todos los contenidos HD emitidos en Movistar+ son 1080i, por tanto, aunque configures el desco 4k/UHD en manual 1080p, no debe haber mejora sustancial.
Si se conecta un desco UHD a un televisor no UHD, simplemente no se presentan los contenidos UHD, accediendo a sus versiones HD 1080i.
Los contenidos se dan en la mejor calidad compatible con el equipamiento del cliente (Televisor y descodificador) de forma automática.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias y lo que tengo grabado y programado se queda igual no?
Hola rumaar:
Te informo que todas las grabaciones de canales UHD estarán accesibles únicamente en calidad HD.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rumaar:
Compruebo que has marcado solución aceptada por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es