deco UHD

rumaar
Yo probé el VDSL
deco UHD

quisiera saber si el nuevo Deco UHD/4k  es compatible con TV que solo sean HD 1080P y no 4K

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rumaar!

 

Te informamos que todos los contenidos HD emitidos en Movistar+ son 1080i, por tanto, aunque configures el desco 4k/UHD en manual 1080p, no debe haber mejora sustancial.


Si se conecta un desco UHD a un televisor no UHD, simplemente no se presentan los contenidos UHD, accediendo a sus versiones HD 1080i.


Los contenidos se dan en la mejor calidad compatible con el equipamiento del cliente (Televisor y descodificador) de forma automática.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
528 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

gracias y lo que tengo grabado y programado se queda igual no?

 

Mensaje 3 de 5
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rumaar:

 

Te informo que todas las grabaciones de canales UHD estarán accesibles únicamente en calidad HD.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rumaar:

 

Compruebo que has marcado solución aceptada por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
422 Visitas