deco movistar tv no funciona

ohil
Yo probé el VDSL
deco movistar tv no funciona

Buenas,

 

Mi abuela es abonada a fusión + 30 mb y me ha comentado que no ve la televisión desde este viernes por la noche.

 

Llame el domingo al 1002 para informar, me estuvieron realizando la pruebas de reseteo de router, deco y nada seguía igual, el deco se carga, pone la hora, pero aparece la pantalla en negro sin mostrar canales.

 

Me preguntaron por el modelo de deco y les comente que es un Motorola 1920, me dijeron que ese deco ya no esta soportado y que si habian venido a cambiar el deco, les comenté que no tenía constancia de ningún cambio, por lo menos eso me ha dicho mi abuela.

 

Me abrieron una incidencia (que se ha cerrado hoy sin solución...) para que un técnico viniese a sustituir el deco antiguo por uno nuevo, pero no se nada más.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
1.492 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ohil

 

Tenemos datos asociados a tu usuario de foro, pero desconozco si esta esta la linea para la que haces la consulta. A fin de poder verificarlo, envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.451 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Efectivamente los datos que te he mandado en el privado son para otra línea respecto a los datos que ya teniais.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 3 de 15
1.449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ohil

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vemos que efectivamente la incidencia se ha cerrado como cliente ilocalizable, hemos vuelto a abrirla. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.427 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Te he mandado un mp con mi móvil para que se pongan directamete en contacto conmigo para solucionar la incidencia lo antes posible.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
1.422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ohil

 

Hemos anotado en el parte de incidencia el numero de telefono de contacto.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.414 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Perfecto!

 

A la espera estoy de que me contacten.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 15
1.407 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Al final hoy no he recibido llamada del 1002 en el teléfono de contacto que te mandé por privado.

 

Seguimos a la espera.

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
1.379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ohil

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y a pesar de incluir el móvil de contacto que nos facilitaste la han cerrado por ilocalizable, por lo que hemos vuelto a abrir nueva incidencia con tu móvil de contacto de nuevo. Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.345 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

De acuerdo, a la espera estoy de que me contacten.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
1.342 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

Te mandé un mp, de momento seguimos a la espera.

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
1.322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ohil

 

La incidencia está activa, pendiente de tratar, de momento no te preocupes porque aún no han intentado localizarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.312 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

Gracias por la respuesta,

 

De 15:00 a 16:30 estoy de camino a casa, así que antes o después no hay problema en localizarme.

 

Saludos

Mensaje 13 de 15
1.307 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Al final esta tarde ya nos han sustituido el desco y funciona todo correctamente.

 

Gracias @Técnico.Global-Movistar por la ayuda y las gestiones.

 

Ya se puede dar por cerrado el tema.

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
1.290 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ohil

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.277 Visitas