Buenas,
Mi abuela es abonada a fusión + 30 mb y me ha comentado que no ve la televisión desde este viernes por la noche.
Llame el domingo al 1002 para informar, me estuvieron realizando la pruebas de reseteo de router, deco y nada seguía igual, el deco se carga, pone la hora, pero aparece la pantalla en negro sin mostrar canales.
Me preguntaron por el modelo de deco y les comente que es un Motorola 1920, me dijeron que ese deco ya no esta soportado y que si habian venido a cambiar el deco, les comenté que no tenía constancia de ningún cambio, por lo menos eso me ha dicho mi abuela.
Me abrieron una incidencia (que se ha cerrado hoy sin solución...) para que un técnico viniese a sustituir el deco antiguo por uno nuevo, pero no se nada más.
Gracias,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ohil
Tenemos datos asociados a tu usuario de foro, pero desconozco si esta esta la linea para la que haces la consulta. A fin de poder verificarlo, envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-08-2016 12:52
Editado 09-08-2016 12:52
Buenas,
Efectivamente los datos que te he mandado en el privado son para otra línea respecto a los datos que ya teniais.
Gracias,
Saludos
Hola @ohil
Hemos recibido tus datos correctamente, vemos que efectivamente la incidencia se ha cerrado como cliente ilocalizable, hemos vuelto a abrirla. En breve contactarán contigo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he mandado un mp con mi móvil para que se pongan directamete en contacto conmigo para solucionar la incidencia lo antes posible.
Gracias,
Saludos
Hola @ohil
Hemos anotado en el parte de incidencia el numero de telefono de contacto.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto!
A la espera estoy de que me contacten.
Gracias.
Al final hoy no he recibido llamada del 1002 en el teléfono de contacto que te mandé por privado.
Seguimos a la espera.
Saludos
Hola @ohil
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y a pesar de incluir el móvil de contacto que nos facilitaste la han cerrado por ilocalizable, por lo que hemos vuelto a abrir nueva incidencia con tu móvil de contacto de nuevo. Estamos pendientes de la resolución.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, a la espera estoy de que me contacten.
Gracias,
Saludos
Hola @ohil
La incidencia está activa, pendiente de tratar, de momento no te preocupes porque aún no han intentado localizarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta,
De 15:00 a 16:30 estoy de camino a casa, así que antes o después no hay problema en localizarme.
Saludos
Buenas,
Al final esta tarde ya nos han sustituido el desco y funciona todo correctamente.
Gracias @Técnico.Global-Movistar por la ayuda y las gestiones.
Ya se puede dar por cerrado el tema.
Saludos
Hola @ohil
Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es