deco secundario salen canales pixelados

premixero
Yo probé el VDSL
deco secundario salen canales pixelados

el deco secundario para ver movistar+ en otra parte de la casa, cuando se pone cualquier canal empieza pixelado y después de unos segundos se pone bien, pero si usas la aplicación de los últimos 7D o grabación se ve totalmente pixelado y entrecortado

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @premixero,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Comprobamos que ya tienes notificada la incidencia a través de otro canal ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contacten contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
premixero
Yo probé el VDSL

gracias, puse el mensaje por aquí antes de tener la incidencia en marcha

Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @premixero

 

Comprobamos que la incidencia que tenias esta ya resuelta, si es así , ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @premixero,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas