deco uhd cableado autoinstalable

enfeig
Yo probé el VDSL
deco uhd cableado autoinstalable
buenos dias queria saber como solicitar esta oferta del deco por 20€.

un saludo
Mensaje 1 de 5
542 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enfeig

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podemos hacer la gestión que nos solicitas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enfeig,

 

Te confirmamos la gestión lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enfeig

 

Estamos pendientes, por ahora no hay ningún cambio,cualquier novedad te lo comunicamos. Sentimos las molestias.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enfeig :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Actualmente nos aparece que tienes conectado el deco Smart Wifi de forma inalámbrica.

 

Al no tener instalación cableada por parte de Movistar con el deco actual, no se puede gestionar el envío del deco UHD/4K autoinstalable, ya que no podemos verificar la instalación del cableado ni el funcionamiento correcto del servicio.

 

Frente a esto, tenemos dos opciones.

 

1.- Solicitar el envío del deco UHD/4K con instalación por parte del técnico, con un coste de 20 € por el alta del deco + 50 € por la instalación del deco por parte del  técnico.

 

2.- Solicitar el envío del deco UHD/4K Smart Wifi en autoinstalación. Que tendría un coste de 50 € por el alta del deco.

También se puede enviar con un técnico y serían 50€ más.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
379 Visitas