decodificador 4K volumen muy bajo

ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL
decodificador 4K volumen muy bajo

Hola recurro a ustedes porque ya he abierto dos incidencias y nada de nada, me responden que es generalizado que los decodificadores de Movistar se escuchen mas bajos.

Ejemplo: tengo sintonizado en el TV la cadena TVE1 y prefijado el volumen en el televisor en el 20, cuando paso al decodificador y en este con el volumen al máximo, sintonizo la misma cadena TVE1 y lo escucho a la mitad de potencia, esto me obliga a tener que elevar de nuevo el volumen en el televisor del 20 que estaba fijada al doble 40, aún se acentúa mas cuando veo una película de imagenio tengo que elevar el volumen casi al 60, esto supone que si me olvido de bajar el volumen al retornar al TV despierto a toda la vecindad.

 

No me dan solución, espero que desde aquí si alguien sabe donde encausar el problema se lo agradezdo.

 

Saludos Manolo

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17
2.846 Visitas
16 RESPUESTAS 16
santty20
Yo probé el VDSL

@ManuelGonzalezRomero @Ve a ajustes de dolby y desactivalo, espero haberte ayudado

Mensaje 2 de 17
2.830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ManuelGonzalezRomero

 

Te confirmamos que desde el departamento de desarrollo tienen indentificado el problema con el sonido y los descodificadores 4K, están trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes.

 

No obstante, comprueba si en ajustes de sonido de tu TV hay una opción que es "volumen automático" iguala el volumen de TV y el del HDMI .¿el cable hdmi que utiliza es un 2.0?.

 

 

Si aún así persiste, para poder comprobar el estado del servicio, necesitamos que nos envíes  por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites revisaremos tu linea y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 
 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.829 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Hola Santi, ya eso lo había probado también, he probado todos los ajustes tanto en el TV como en el decodificador, he probado con un PC y videoconsola por  HDMI y perfecto, televisor nuevo ( Samsung Smartv QE55Q80RAT)

 

Saludos

Mensaje 4 de 17
2.801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzalezRomero

 

Anotamos los datos de este fallo que tienes entre el decodificador y la TV Samsung, pero como bien te ha indicando compañera es una incidencia que Movistar tiene detectada con algunos modelos de TV de Samsung y LG y de momento no te podemos ofrecer una solución al respecto. Si tenemos alguna novedad os informaremos la respecto.


Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.733 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

S

Hola Galder, agradezco tu interes, pero el achacarlo a determinadas marca de televisión, siento decirte que es una escusa muy pobre por no decir otro adjetivo, antes tenia un televisor SOY Bravia y le ocurría lo mismo, ayer estuve en casa de un cuñado mío que también tiene imagenio y con otra marca de TV le ocurre lo mismo.

Así que ¡abra que inclinarse por otro motivo, no soy nu experto en esta materia pero pudiera ser de la potencia de sonido con la que emite Movistar.

Ejemplo; el volumen en la TV con el CanalSur siempre es mas alto que con el resto de cadenas, lo he comentado con técnicos de TV y me dicen que es porque emiten con mas potencia, por esa misma regla le puede ocurrir a Movistar con su plataforma de imagenio.

 

Saludos, Manuel

 

Mensaje 6 de 17
2.724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzalezRomero

 

Hemos abierto un boletín de incidencia  para que revisen que ocurre con el sonido y el deco 4K. Te he enviado un mensaje por privado con los detalles.

 

Un saludo.

 

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.701 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

 

Incidencia Nº 20200137043492/1 abierta por ustedes

Buenos días, hoy acaban de contactar conmigo referente a la incidencia y la respuesta de los técnicos es que ellos no pueden solucionar el problema ya que en sus manos no tiene esa solución y me instan a cerrar la incidencia.

Partiendo de la base que estoy super satisfecho con la subcontrata Ezentis y sus técnicos por su pronta respuesta y por la atención recibida.

Pero totalmente defraudado con Movistar por remitir el problema a la contrata abriendo nuevamente una incidencia, a sabiendas de que ellos desgraciadamente no lo pueden solucionar, porque si pudieran no me cabe la menor duda que ya estaría resuelto.

Ante esta situación de desasistencia comunicar que por mi parte no me resigno a anular o cerrar la incidencia hasta su resolución, porque como os adjunte en un post anterior desde el 2018 estáis  poniendo que sois consciente de este problemas y estáis buscando una solución.

Espero que no le tiréis mas la pelota a la contrata y den con la solución

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Saludos, Manuel

 

Mensaje 8 de 17
2.677 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu información pero lo he hecho y sigue igual, el problema esta en la potencia de emisión de Movistar y de momento me torean remitiéndole a la subcontrata el problema, que dicho sea de paso son conscientes desde el 2018 como figuran en los post de la comunidad.

Seguiremos insistiendo y espero apoyos del resto de la comunidad para  que aflore que somos mas los que tenemos el problema.

 

Saludos

Mensaje 9 de 17
2.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

sBuenos días @ManuelGonzalezRomero,

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y que la incidencia no haya quedado solventada.

 

Dado que el boletín generado al respeto se encuentra pendiente y está en curso, hemos añadido la información que nos has aportado al caso solicitando la agilización en su resolución y una nueva revisión.

 

Estaremos pendientes de la información que nos vayan aportando al respecto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.672 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hoy a las 14:00 horas han estado en mi domicilio dos técnicos de EZENTIS a petición vuestra para actualizar el Firmware y ajustes a la vez en contacto telefónico con el servicio técnico MOVISTAR que le indicaba los pasos a realizar.

En fin una vez concluido todo el proceso e incluso cambio de decodificador, no se soluciona el problema, por mi parte le comento a los Sres. técnicos mi agradecimiento por su atención e interés y reconozco que han realizado todo lo que tienen a su alcance, pero como ya sabemos el problema no esta ni en el decodificador ni en el televisor sea la marca que sea.

Esta tarde a las 18:00 horas me llaman de EZENTIS, nuevamente para ver si estaba conforme con la atención y por tanto cerrar la incidencia, soy consciente de la presión que soporta la contrata por parte de TELEFONICA para que las incidencias se cierren dentro de un plazo y mas esta que es reiterativa, cosa que en este caso no esta en mano de la contrata.

Por lo que insto a TELEFONICA-MOVISTAR, a que sean ustedes los que me aporten la solución o explicación concluyente y dejen de jugar al ratón y al gato con aperturas vanas de incidencias y derivar a la contrata.

No quisiera tener que trasladar este problema a demás de la comunidad Movistar a las redes sociales para que mas personas conozcan el proceder de TELEFONICA-MOVISTAR ante este problema, para así tener mas peso y se hagan eco de una vez por toda del problema ya que me consta que no soy solo el afectado, es generalizado.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta

 

Atentamente

Manuel Gozález

Mensaje 11 de 17
2.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzalezRomero

 

Lamentamos todos los inconvenientes causados y entendemos tu malestar al respecto. Indicarte que por nuestra parte, intentamos poner todos los medios que están a nuestro alcance para resolver las incidencias de forma remota. (Revisar línea y características dispositivos, compatibilidades, informar pruebas, reseteo equipos etc...)

 

Una vez, realizadas dichas comprobaciones, si nos comunican que persiste, para un estudio más exhaustivo y personalizado abrimos un boletín de avería para que se revise por parte de los técnicos hasta obtener una respuesta y solución, que en ocasiones, si se presenta una incidencia compleja puede tardar más en resolverse.

 

En este caso que nos comentas, vemos que el boletín de avería, continúa en revisión por parte de los técnicos, lo hemos reiterado y esperemos que se solucione definitivamente. Se pondrán en contacto contigo. Disculpa todas las molestias ocasionadas y para cualquier consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.613 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Hola, los técnico ya han estado tres veces y ayer concretamente vinieron dos y para mas inri siguiendo vuestras instrucciones y en contacto telefónico directo con ustedes.

Me parece estupendo y completamente logico que siga abierto el boletín de incidencia hasta que deis con la solución.

Pero lo que no es logico es seguir mandando a técnicos a mi domicilio ya que aqui no se encuentra la solución.

No le tiren mas ma pelota a la contrata y ponerse a trajar lis tecnicis en plantilla de telefonica, que hay ingenieros en ella.

Saludos y perdonen mi tono

Mensaje 13 de 17
2.608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ManuelGonzalezRomero

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, como te hemos indicado con anterioridad, la incidencia continua abierta y se ha enviado una agilización para que se le pueda dar solución lo antes posible . 

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.604 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

La incidencia es generalizada, y la razón por la que no haya tantas reclamaciones es que los clientes están acostumbrados, desde hace años, a subir el volumen en los programas y bajarlo en los anuncios. Es una práctica antigua darle preeminencia a los comerciales sobre la programación, porque los anunciantes exigen mayor "presencia" ya que para eso pagan.

 

Por ello los espectadores están acostumbrados a subir y bajar el volumen según sea necesario. Pero que no haya muchas reclamaciones no significa que el problema no exista, solo que se soluciona con tener el mando siempre a mano. Y el problema no es de marcas de TV, de modelos de decos, ni de potencia de emisión, porque la señal es "DIGITAL", y como tal, el nivel sonoro final es función de intercambiar unos "1" por "0". Como ocurre con todas las fuentes de señal (películas, series, etc.), que son también digitales, el problema está en los algoritmos de trans-codificación de Movistar y no en la ultima etapa digital-analógica en las televisiones de los clientes.

 

Y no encuentro razón lógica por la que no se haya corregido este problema software, después de haber sido reclamado insistentemente desde hace años.

Mensaje 15 de 17
2.553 Visitas
ManuelGonzalezRomero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu información, en fin hay que seguir reclamando para ver si de una vez solucionan el problema..

Saludos

Mensaje 16 de 17
2.540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelGonzalezRomero

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te comentamos en su día, es una incidencia que está detectada y en vías de solución, lamentamos las molestias. Cuando dispongamos de más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.470 Visitas