Buenas tardes queria saber si existe alguna incompatibilidad de utilizar el deco uhd mediante unos plc a giga.
Con otro aparato que tenia conectado a estos plc no tenia ningun problema, era un dispositivo con adnroid tv que utilizaba para ver netflix y hbo.
Cuando conecto al mismo plc un portatil funciona correctamente, problema de que le llegue a señal no es.
Se que me quedaria la opcion de pedir el decodificado uhd por wifi, pero incluso los comerciales y el instalador de imagenio que me lo instalo el fin de semana me lo desaconseja, por las interferencias de los canales wifi.
Hola @miavi:
El descodificador debe ir conectado directamente al router para un funcionamiento correcto, por cable, o vía wifi con un Amplificador Smart WiFi, o adquiriendo el descodificador UHD Smart WiFi.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola miavi, yo tengo el decodificado uhd por wifi y es un coñazo, así que opte por poner 2 PLC y 0,00001 problemas, esto hace ya algo más de 3 meses.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola @corros:
Gracias por colaborar en la Comunidad.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta, si no es mucho pedir, que modelo de plc tienes.
Yo tengo dos modelos de comtrent tanto a giga como a 100 megas y en ambos no recibo señal de tv. el deco recibe la ip correctamente, pero a la hora de poner un canal da un error. conecto un portatil o el aparato de android tv y puedo navegar perfectamente o poner youtube, netflix hbo etc...
De nada, y mientras no pidas dinero, jejeje, con gusto te contesto.
Tengo dos TP-LINK AV500 (muy normales), uno esta enchufado a un SAI y al router HGU.
El otro va enchufado a una regleta que tengo junto a la TL y por cable al Smart UHD Wifi, no he medido la señal que recibo, pero me funciona perfectamente tanto a 600 mb como a 100 mb, antes pagaba por las 600 mb y me di cuenta de que funcionaba igual a 100 mb, así que ahora me ahorro uno €uracos y me funciona la TL perfectamente.
Saludos.
Hola @miavi:
Gracias por la aportación @corros.
No hemos recibido más noticias tuyas por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es