decodificador C 20 bloqueado

juperbar
Yo probé el VDSL
decodificador C 20 bloqueado

El decodificador me lo acaban de instalar y después de un corte de energía eléctrica, se ha quedado bloqueado con la luz en rojo

No responde al mando, he intentado una acción que he visto en el foro de encendido con la tecla OK y la flecha arriba presionados. En una ocasión ha reaccionado y en la pantalla ponía INI

después de más de 15 minutos y con la pantalla de la TV en negro, he presionado la tecla apagar/encender y ya se ha bloqueado y la luz en rojo permanentemente

Mensaje 1 de 8
554 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juperbar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
504 Visitas
juperbar
Yo probé el VDSL

Pendiente resolución

Mensaje 3 de 8
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juperbar

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
451 Visitas
juperbar
Yo probé el VDSL

Puesto en contacto telefónico con Movistar, han decidido enviarme a un técnico para solucionar el problema, posiblemente mediante su sustitución

Mensaje 5 de 8
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juperbar,

 

Comprobamos que efectivamente nos consta la reclamación que nos indicas, por lo que a la mayor brevedad posible, un técnico contactará contigo para informarte.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
405 Visitas
juperbar
Yo probé el VDSL

Resuelto. Me han tenido que cambiar el equipo

Mensaje 7 de 8
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juperbar,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
390 Visitas