decodificador C 20 bloqueado

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decodificador C 20 bloqueado

El decodificador me lo acaban de instalar y después de un corte de energía eléctrica, se ha quedado bloqueado con la luz en rojo

No responde al mando, he intentado una acción que he visto en el foro de encendido con la tecla OK y la flecha arriba presionados. En una ocasión ha reaccionado y en la pantalla ponía INI

después de más de 15 minutos y con la pantalla de la TV en negro, he presionado la tecla apagar/encender y ya se ha bloqueado y la luz en rojo permanentemente

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Buenos días @juperbar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Pendiente resolución

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Hola @juperbar

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



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Puesto en contacto telefónico con Movistar, han decidido enviarme a un técnico para solucionar el problema, posiblemente mediante su sustitución

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Hola @juperbar,

 

Comprobamos que efectivamente nos consta la reclamación que nos indicas, por lo que a la mayor brevedad posible, un técnico contactará contigo para informarte.

 

Un saludo

Mercedes

 



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Resuelto. Me han tenido que cambiar el equipo

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Hola @juperbar,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



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