Acabo de probar un nuevo decodificador tv arris y no funciona. Se queda el piloto rojo encendido, se pone verde unos instantes y luego se queda en rojo. En la televisión no se ve nada. La señal del router está verificada y funciona correctamente. ¿Qué hago?
Hola @srbuenaf
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Saludos, Blanca.
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Buenos días @srbuenaf
Te lo preguntaba por lo que indicas al principio: Acabo de probar un nuevo decodificador tv arris y no funciona.
Si has solicitado recientem,ente alta nueva en TV, habria que ver si el pedido está completado, o incluso ver si técnicamente te han aplicado el Perfil de Tv, de ahi que te pregunte.
Por otra parte te preguntaba lo de si es de algun familiar o algo por si llevaba el antiguo sistema con Ip Fija que no funcionará.
Indicanos más información, aunque si es alta nueva resetea el Router y prueba de nuevo conectandole el Descodificador.
Cuando se queda de nuevo en Rojo, si le das al botón de enceder del mando ¿Que pasa?.
Hola srbuenaf,
si tienes conectado el descodificador al router mediante videobridge, prueba a apagar el descodificador y desenchufa de la corriente los videobridge, luego, enchufa el videobridge que está conectado al router, pasados unos dos minutos enchufa el videobridge al que se conecta el descodificador y pasados unos minutos enciende el descodificador.
Si el problema persiste, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.
Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)
Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
Desplaza el cursor a la carpeta OTROS, ahí se encuentra el "reset de fábrica".
Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Saludos.
char
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Editado 12-12-2017 20:29
Editado 12-12-2017 20:29
Hola srbuenaf,
comprueba que esté correctamente conectado a la TV, hazle un apagado eléctrico y vuelve a encenderlo pasados unos minutos. Si continúa quedándose con el piloto en rojo, si le das al botón de enceder del mando ¿Que pasa? (comprueba que el mando tiene pilas, que están cargadas y que funciona correctamente).
Estas pruebas son necesario realizarlas antes de enviarte un técnico a tu domicilio para evitar posibles facturables.
Saludos.
char
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Hola srbuenaf,
si se enciende el indicador de carga de las pilas, prueba como dice el usuario "Litrico" a sustituirlas por unas nuevas. Ya nos dirás.
Saludos.
char
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Hola @srbuenaf,
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
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