decodificador arris no funciona

srbuenaf
Mi vida cambió con el ADSL
decodificador arris no funciona

Acabo de probar un nuevo decodificador tv arris y no funciona. Se queda el piloto rojo encendido, se pone verde unos instantes y luego se queda en rojo. En la televisión no se ve nada. La señal del router está verificada y funciona correctamente. ¿Qué hago?

Mensaje 1 de 13
4.569 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @srbuenaf

 

¿Es un desco que te han enviado por alta nueva, averia o que te lo han dado algun familiar o amigo?.

 

¿el negro o el que se parece al HGU?

Mensaje 2 de 13
4.562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srbuenaf

 

Para poder pasar tu incidencia a nuestros técnicos necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
4.532 Visitas
srbuenaf
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 4 de 13
4.494 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @srbuenaf

 

Te lo preguntaba por lo que indicas al principio: Acabo de probar un nuevo decodificador tv arris y no funciona. 

 

Si has solicitado recientem,ente alta nueva en TV, habria que ver si el pedido está completado, o incluso ver si técnicamente te han aplicado el Perfil de Tv, de ahi que te pregunte.

 

Por otra parte te preguntaba lo de si es de algun familiar o algo por si llevaba el antiguo sistema con Ip Fija que no funcionará.

 

Indicanos más información, aunque si es alta nueva resetea el Router y prueba de nuevo conectandole el Descodificador.

 

Cuando se queda de nuevo en Rojo, si le das al botón de enceder del mando ¿Que pasa?.

Mensaje 5 de 13
4.480 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola srbuenaf,

si tienes conectado el descodificador al router mediante videobridge, prueba a apagar el descodificador y desenchufa de la corriente los videobridge, luego, enchufa el videobridge que está conectado al router, pasados unos dos minutos enchufa el videobridge al que se conecta el descodificador y pasados unos minutos enciende el descodificador.

Si el problema persiste, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS

Desplaza el cursor a la carpeta OTROS, ahí se encuentra el "reset de fábrica".

Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

 

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
4.450 Visitas
srbuenaf
Mi vida cambió con el ADSL
Hecho. El bridge funciona correctamente. El problema es que el decodificador no envía ninguna señal a la televisión. Se queda con el piloto en rojo todo el rato. En la tele sale el mensaje "ninguna señal". He verificado el correcto funcionamiento del televisor conectando un portátil a través del hdmi: todo perfecto. Es imposible resetear el decodificador puesto que no conecta nunca con la tele. ¿Es posible sustiturlo?
Mensaje 7 de 13
4.429 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola srbuenaf,

comprueba que esté correctamente conectado a la TV, hazle un apagado eléctrico  y vuelve a encenderlo pasados unos minutos. Si continúa quedándose con el piloto en rojo, si le das al botón de enceder del mando ¿Que pasa? (comprueba que el mando tiene pilas, que están cargadas y que funciona correctamente).

Estas pruebas son necesario realizarlas antes de enviarte un técnico a tu domicilio para evitar posibles facturables.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
4.417 Visitas
srbuenaf
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Está conectado correctamente. Hecho el apagado eléctrico (desenchufado durante unos minutos). Vuelto a conectar, se queda el piloto en rojo y en la tele no sale nada. El mando tiene pilas y funciona correctamente (eso creo, porque tiene un pilotito rojo que se ilumina cada vez que aprieto un botón, por lo demás no hace nada). El descodificador no se entera.
Mensaje 9 de 13
4.405 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
El mando un pilotito rojo? Si estamos hablando de Fibra y asi lo supongo al ser el deco un Arris, el mando tendras el negro y ese que yo sepa, no se enciende nada al pulsar alguna tecla vamos al menos el mio no lo hace. El pilotito que dices encenderse, no estara debajo del boton de encendido? Si es asi, no tienes pilas! Ese unicamente se enciende cuando estan las pilas muy bajas y es extraño, ya que dices que es una instalacion nueva pero bueno cambia las pilas y prueba de nuevo. Saludos y suerte
Mensaje 10 de 13
4.369 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola srbuenaf,

si se enciende el indicador de carga de las pilas, prueba como dice el usuario "Litrico" a sustituirlas por unas nuevas. Ya nos dirás.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
4.338 Visitas
srbuenaf
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME LO PUEDO CREER: 1) QUE YO SEA TAN INÚTIL- 2) QUE UNAS PILAS NUEVAS VENGAN DESCARGADAS. Asunto arreglado. Las pilas que venían empaquetadas con el decodificador nuevo no tenían apenas carga. Cambié las pilas y toda ha funcionado. Muchas gracias a todas y todas por la colaboración y la comprensión.
Mensaje 12 de 13
4.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srbuenaf,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
4.310 Visitas