decodificador de movistar+ estropeado

jmp9999
Yo probé el VDSL
decodificador de movistar+ estropeado

Buenas tardes, a raíz de que tengo estropeado el Deco para ver movistar+, ya he comunicado la avería, quisiera solicitar información sobre la base tv y la base port. 

El deco averiado lo tengo en un tv que no cuenta con conexión cableada de ethernet ya que llevo la señal de internet a través de un Plc el cual falla constantemente. 

 

Mi pregunta es cual de estos dos aparatos sería el más conveniente y cual sería su coste

 

gracias

Mensaje 1 de 7
1.533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LJS
Ex-Empleado

Hola @jmp9999,

 

La conexión entre el router y el desco mediante conexión PLC está desautorizada por Telefónica, debido a que la estabilidad de la transmisión que se establece no es suficientemente estable para asegurar el correcto funcionamiento (sostenido) del servicio.

 

El Movistar Base TV es un descodificador dotado de conectividad inalámbrica en la banda de 5Ghz, que es la única que soporta la conexión de vídeo para Movistar+. Pero para usarla necesitarás que el router emita también en esa misma banda wifi 5Ghz, es decir, debes tener:

  1. Un router Movistar Base (HGU), o
  2. Conectar a tu router fibra estándar un Base Port, que es un adaptador que convierte la señal del cable Ethernet a señal wifi (5Ghz), que ya sí que es compatible don el descodificador inalámbrico (Movistar Base TV).

Ambas soluciones son equivalentes a  nivel funcional, si bien, la primera tiene la ventaja de tener que instalar menos dispositivos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 7
1.497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jmp9999!

 

Compruebo que te ha facilitado la información @LJS gracias por tu aportación , si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.484 Visitas
jmp9999
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta. Indicar que dispongo de Movistar base como router y ont. 

Mi pregunta es si me sirve Movistar base port o Movistar base tv?

 

y cual sería el precio? 

gracias

Mensaje 4 de 7
1.480 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @jmp9999,

 

Los precios los puedes consultar en los enlaces que te facilitaba en el anterior mensaje, pero al tener Movistar Base (HGU), tienes dos opciones:

 

  1. Adquirir un Movistar Base Port (creo que son 50€) para conectar tu desco actual. (Ventaja: Es más barato. Inconveniente: Son dos equipos, más cables, etc...)
  2. Adquirir un desco con acceso inalámbrico integrado (Movistar Base TV), en sustitución de tu desco actual, que te va a cortar 100€ (50€ de cuota de alta del desco y otros 50€ de cuota de instalación del mismo). El desco no se vende, lo mantiene Telefónica como parte del servicio Movistar+. (Ventaja: Menos equipos, cables, etc... Inconveniente: Más caro).

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.461 Visitas
jmp9999
Yo probé el VDSL

muchas gracias por su respuesta aclarándome las dudas

un saludo

Mensaje 6 de 7
1.456 Visitas
enriccorbera
Mi vida cambió con el ADSL

gracias chicos!

Mensaje 7 de 7
1.422 Visitas