decodificador hud

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decodificador hud

Hola, buenos días. He adquirido un router nuevo de la marca TP-Link, modelo AX6000 para sustituir el de movistar, lo tengo ya configurado y ahora necesito acceder a la configuración del descodificador UHD de la TV de movistar, para cambiar la IP y poner los datos necesasrios.

El problema lo tengo a la hora de acceder al menú de configuración, intento entrar pulsando el botón de "Mi cuenta" del mano a distancia cuando se está iniciando, pero no hay forma de entrar.

Podrían decirme si hay alguna otra forma de acceder a la configuración interna del descodificador o si estoy haciendo algo mal.

Muchas gracias y un saludo

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Buenas tardes @samaviher y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Nosotros no podemos dar soporte en equipos ajenos a Movistar, o configuraciones que no sean las proporcionadas de serie con la que te podamos garantizar el funcionamiento de los servicios

 

De todas formas, dejaremos el hilo abierto por si hay algún otro usuario con este dispositivo que te pueda ayudar.

 

Un saludo. 

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola, buenos días.

Ya he conseguido configurar el router y el decodificador, tengo acceso a la tv de movistar, puedo ver toda su programación excepto NETFLIX, al intentar acceder me dice: "error, código -2-5", he hablado con el servicio técnico de NETFLIX y, después de hacer todas las comprobaciones oportunas, me han dicho que es problema del operador que me suministra el servicio de internet y tv (Movistar).

Por lo tanto, espero que me puedan solucionar este nuevo problema.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 11
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Hola @samaviher

 

Nos alegramos que el acceso a las configuraciones de Router y descodificador, esté solucionado. En cuanto al servicio de Netflix, para poder comprobarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Buenas tardes @samaviher,

 

Nos hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Ya tienes solucionada la consulta de Netflix? Si no es así envíanos por favor los datos que te hemos solicitado para que podamos ayudarte.

 

En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 5 de 11
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Hola, buenas tardes.

Continúo sin poder ver NETFLIX, el resto de la programación de Movistar TV, la veo sin problemas.

Por mensaje privado les he enviado los datos que necesitaban.

Gracias. Un saludo.

 

Fdo.: Mariano

Mensaje 6 de 11
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Hola @samaviher

 

Nos puedes confirmar si antes de configurar el router TP-Link, ¿te funcionaba correctamente Netflix por medio del descodificador conectado directamente a nuestro HGU?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Hola @samaviher


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿te funciona correctamente? Si la incidencia persiste retomamos la  gestión donde la dejamos.

 

Un saludo

 

Miriam



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Hola, buenos días.

 

Si, te confirmo que antes de la instalación del router de tp-link podía entrar sin ningún problema a Netflix . Ahora puedo ver todo el contenido de movistar TV pero sigo sin poder acceder a Netflix.

Gracias. Un saludo.

Fdo. : Mariano

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Buenas tardes @samaviher,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Pues como te indicábamos al ser un equipo ajeno a movistar no podemos indicarte si puede ser alguna incompatibilidad o alguna configuración del TP Link, consulta con el fabricante a ver si ellos te pudieran indicar.

 

A nivel del servicio nos consta todo correcto si anteriormente te funcionaba y conectando el decodificar a la hgu funciona, no es un fallo a nivel del decodificador o del router. 

 

No obstante sigue el hilo abierto por si algún usuario por su experiencia o conocimiento te pudiera ayudar.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Buenas tardes @samaviher

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, hemos vuelto a comprobar el estado de tu línea y tanto a nivel de desco como de router nos consta todo correcto.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo o algún usuario con su experiencia te pueda ayudar.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 

 

 

 

 



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