decodificador imagenio fibra optica duró 3 dias desde la instalación

raul marmol
Yo probé el VDSL
decodificador imagenio fibra optica duró 3 dias desde la instalación

Hola,

 

bueno soy un usuario que el día 19 de agosto le fue instalada la fibra con TV. Hasta aquí bien, pero el día 21 de agosto me dí cuenta que las llamadas entrantes fijo no funcionaba, y llamé al 1002, me abrieron número incidencia etccc.. hoy por la mañana ya me funcionaba.

 

A mediodia enchego la TV, el decodificador etc... y aunque hasta antes de la subsanación de la averia de las llamadas entrantes funcionaba imagenio, a partir de entonces no, o cuánto menos, lo único que hace el deco es encender luces, pero la pantalla de tv permance en oscuro, y ni siquiera sale el menú de cargando Movistar.

 

Por si acaso compruebo las conexiones una y otra vez, nada. Después de esto conecto el deco correctamente al ordenador a una tarjeta de televisión con el cableado correcto y tampoco produce nada positivio. La pantalla en negro.

 

Resumiendo, que lo único que funciona son las luces de inicio del deco y para de contar.

 

A continuación llamo al 1002, me confirman que la anterior incidencia no está cerrada todavía y que probablemente están todavía trabajando aunque aparentamente esté resuelta ( lo de las llamadas fijo entrantes). Dice que reitera la averia y que tengo este problema al técnico que lo lleva en centralita.

 

El del 1002 piensa que debe ser el deco que ha dejado de funcionar bien, puede ser por sobretensión. En mi poder lleva sólo 3 días, y si no tiene circuitos eléctricos protectores para ello. Apaga y vámonos.

 

YO lo que creo que es un deco con más de dos años de vida útil y ha llegado al fin de su ciclo de vida, pero esto es una opinión personal.

 

Me dice que si es el deco que probablemente venga un técnico con otro deco nuevo. Ya veremos.

 

De momento, supongo que a esperar.

 

saludos

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raul marmol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me han llamado desde un número desconocido de movistar un técnico y me ha preguntado sobre el problema. Le he dicho que con el mando apretaba todos los botones movistar tv, volumen, bloqueo etc... en repetida veces y no tenía la pantalla en negro con las conexiones correctas de los equipos.

 

Bien, me ha dicho que en 20 minutos viene, pero al poco de colgar ya tenía televisión.

 

Algo han debido hacer en centralita, porque no funcionaba en absoluto.

 

y ahora se desplazarán al domicilio para cobrarme, seguramente, al comprobar, si vienen, que todo estaba correcto.

 

saludos.

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raul marmol
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no ha habido problema no ha habido desplazamiento de técnicos y he mandado anular la incidencia.

 

saludos

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Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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