decodificador no sintoniza

ANTIGUO
Yo probé el VDSL
decodificador no sintoniza

Hoy he ido a Huelva a cambiar el decodificador que se quedaba congelado y no sintonizaba los canales. Lo he probado y sigue mal. He llamado al 1002 y me dicen que lo vuelva a cambiar. Y así hasta que me den uno que funcione. Ninguno es nuevo, todos son reparados y sin probar.

Mensaje 1 de 9
1.146 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ANTIGUO.

 

Para poder comprobar los datos de tu linea necesito que me confirmes los siguientes datos por mensaje privado:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO

 

Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.066 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

Ayer vino un empleado del proveedor de canal satélite de Huelva. Probó la antena y está mal. Volverán hoy con una escalera especial para subir a la parabólica. (todavía podía estar yendo y viniendo a Huelva a cambiar el decodificador).

Mensaje 4 de 9
1.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO

 

¿Nos puedes confirmar por favor si la incidencia ha quedado resuelta tras la visita de los técnicos?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.018 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL
No era el decodificador.
Era la alcachofa de la antena. Podría haber estado cambiando de deco toda la vida.
Mensaje 6 de 9
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO

 

Entendemos que la incidencia ha quedado resuelta y puedes disfrutar del servicio correctamente, ¿es correcto?

 

En ese caso, ¿podemos ayudarte en algo más? 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.003 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

20190118_153447[1].jpg

Mensaje 8 de 9
997 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL
Era la antena satelital. Indicarme una y otra vez cambiar el deco, que lo hice, no fue la solución.
Mensaje 9 de 9
953 Visitas