decodificador o mando a distancia

macipbarreda
Yo probé el VDSL
decodificador o mando a distancia

Buenos dias. Desde hace algun tiempo, el mando a distancia del descodificador (Zyxel Nano) no funciona muy bien. Ahora, casi cada dia, tengo que apagar el descodificador para que haga caso a las pulsaciones del mando. 

 Cuando no reconoce las pulsaciones, el decodificador, si recibe alguna señal ya que el led de encendido parpadea y cambia de verde a naranja.

Resulta engorroso tener que apagar el decodificador de la corriente y esperar a que se reinicie el descodificador por completo.

¿Alguna solucion?

Mensaje 1 de 18
2.694 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macipbarreda.

 

Cuando el mando de Movistar TV no funciona hay que hacer las siguientes pruebas:

 

Reiniciar el descodificador (hecho)

Comprobar las pilas

Comprobar el ajuste de la tapa del propio mando.

 

¿Eres cliente que tiene Movistar TV por internet o por satélite?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.680 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Las baterias son nuevas 

El ajuste del mando , lo desconozco. No habia oido hablar de el

Mensaje 3 de 18
2.672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macipbarreda

 

En lo que se refiere ajuste nos referimos a la propia tapa del mando donde se sitúan las pilas, a veces por algún golpe, este ajuste no es perfecto y hace que las pilas no hagan el contacto correcto con los polos.

 

Te preguntamos de nuevo, ¿dispones de Movistar TV por internet (fibra, ADSL) o por satélite?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.646 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes .

Tengo movistar Tv por fibra optica

Mensaje 5 de 18
2.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macipbarreda

 

Si has ejecutado las 3 pruebas que te hemos indicado sin éxito te puedes acercar a una tienda Movistar con el mando estropeado para que lo revisen.

 

Si esta defectuoso te proporcionarán otro. Es importante que acuda el titular de la linea o alguna persona con algún justificante o documento del titular.

 

Quedamos pendiente de tu caso y te consultamos.

 

Un saludo

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macipbarreda


Avísanos cuando procedas con el cambio del mando de Movistar TV, mantenemos el hilo abierto por si necesitas hacer alguna consulta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.613 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes.

Mi tienda Movistar mas cercana esta a 31 km de distancia. Tendré que recorrer 62 km para intentar que me cambien el mando a distancia. Con el agravante de que, en el peor de los casos, no sea este el culpable, ya que como os he dicho el mando vuelve a funcionar (sin hacerle nada) cuando apago y vuelvo a encender el descodificador.

¿Que me aconsejas?

Mensaje 8 de 18
2.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macipbarreda

 

Vamos a comprobar el estado de tus dispositivos desde nuestros sistemas para descartar cualquier error, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macipbarreda

 

Hemos recibido tus datos, hemos gestionado una prueba en tu descodificador, comprueba el funcionamiento del mando dentro de 20/30 minutos aproximadamente.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.570 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

En vista de que el decodificador y mando no se entienden, hasta que reinicio el decodificador. He cogido mi mando y lo he probado en casa de un amigo con Movistar Tv . Mi mando alli si que funciona y el de mi amigo en mi casa tampoco logra entenderse con el decodificador hasta que lo reinicio.

Entiendo que es el decodificador el que arrastra el problema.

 

Mensaje 11 de 18
2.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola macipbarreda:

 

Te confirmamos que hemos realizado un reset al descodificador puedes confirmarnos si ya enlaza correctamente el descodificador y el mando a distancia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.550 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Puedo confirmar que sigo como el primer dia, es decir el mando se cuelga y no obedece. Tengo que apagar el descodificador y volverlo a enchufar. Despues de hacer esto el mando solo funciona un tiempo limitado y de nuevo deja de funcionar y tengo que volver a reiniciar.

He cambiado las pilas, he revisado la tapa, he probado en otro decodificador y si que funciona. Otro mando a distancia de un amigo tampoco funciona .

Llevo ya diez desde que me puse en contacto con vosotros y sigo igual 

¿ que debo hacer para resolver el problema de una vez ?

Mensaje 13 de 18
2.534 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Hoy estamos a 27 de Agosto . Llevo dos dias sin ninguna contestacion por vuestra parte. Mis dos ultimas experiencias con esta comunidad no han sido nada satisfactorias. Me temo que tendre que volver al 1004 y alli tendre que repetir mi problema a varios operarios , pero al menos alguien escuhara mi problema y con un poco de suerte se iniciara el proceso de solucion

Mensaje 14 de 18
2.511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macipbarreda !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras las pruebas y comprobaciones realizadas y persistir la incidencia, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macipbarreda !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, con cambio de router y mando, por lo que mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.485 Visitas
macipbarreda
Yo probé el VDSL

Han cambiado el descodifidador y de momento funciona bien

Mensaje 17 de 18
2.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @macipbarreda

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.454 Visitas