Tras varios dias de reiniciarse el decodificador solo, ha dejado de funcionar.
Hola @Pasky66,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta queríamos preguntarte si has realizado algunas comprobaciones técnicas previas ( reseteo, desconexión de la red eléctrica...) o si has tenido algún corte de suministro eléctrico que haya podido perjudicar el funcionamiento del descodificador.
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
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Finalmente hablé con servicio técnico y la única solución era cambiar el decodificador. Ayer mismo me facilitaron el comercio más próximo y consegui cambiarlo. Me entregaron otro modelo que segun indican, tiene menos nivel de incidencias que los T11
Hola @Pasky66
Nos alegra que tenga resuelta tu incidencia. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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