decodificador sin sonido en monitor aoc g2590px

JavierCondeSilva
Yo probé el VDSL
decodificador sin sonido en monitor aoc g2590px

Hola tengo el decodificador arris conectado a un monitor aoc g2590px y no consigo que saque sonido a través del hdmi, el resto de cosas si tienen sonido a través del monitor (pc consolas etc..) y el deco si saca sonido a través de los televisores de la casa, me gustaría saber si alguien a tenido este problema o alguien es capaz de ayudarme.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierCondeSilva bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no damos soporte a equipos ajenos a Movistar.

 

Dejamos hilo abierto por si algún otro usuario dispone del mismo equipo puede ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JavierCondeSilva:

 

Después de varios días sin aportaciones de otros usuarios para ayudarte con tu incidencia.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
308 Visitas