decodificador trio futura

joigalmo
Yo probé el VDSL
decodificador trio futura
Saludos a todos pues soy un recien llegado a este foro. Os escribo porque he pedido la migracion de imagenio familiar a trio futura 10mb y me gustaría saber que decodificador es el que me recomendais para solicitarlo al tecnico que venga a hacer la instalación.Idem con el router Saludos.
Mensaje 1 de 25
5.219 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Jaime
Yo probé el VDSL
Yo tengo lo que pone en mi firma, y estoy contento con ello. El router creo que sólo ponen ese.
Mensaje 2 de 25
5.219 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
Jaime y como te va el i.futura?; notas las calidad?; en los canales de HD se nota la diferencia?
Mensaje 3 de 25
5.219 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
En los canales hd se nota un montón, aunque a golt aún le falta mejorar algo, la diferencia con el 99, es abismal. AXN, cuando emiten programas en HD (casi todos), es una pasada. Los canales SD, no sé como se verán con el Ima normal, pero en el futura, con un LCD full hd, se ven regular, unos mejor que otros, pero regular. La mayor ventaja que le veo al futura, es, junto a la alta definición, la continuidad del ancho de banda en internet, con Imagenio funcionando. Recuerdo cuando tuve imagenio hace tres o cuatro años, que tuve que darme de baja por que era era insufrible, o internet o imagenio. El cambio de canales es rápido, aunque la guía deja mucho que desear. No tengo apenas cortes ni pixelaciones. Un saludo
Mensaje 4 de 25
5.219 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
El deco lo tienes conectado solamente con el cable hdmi? El cable está incluido en la instalación o lo pones tu?
Mensaje 5 de 25
5.219 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El deco lo tienes conectado solamente con el cable hdmi? El cable está incluido en la instalación o lo pones tu? Según creo recordar, usuarios del foro indicaron que con el Futura sí que te entregaban el cable HDMI.
Mensaje 6 de 25
5.219 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
El cable HDMI está incluido en las altas de Trío Futura, tal como indica Andres. Salu2 Y Feliz Año a Tod@s.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
5.219 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
El desco el mejor ADB 3800
Mensaje 8 de 25
5.219 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
El deco lo tienes conectado solamente con el cable hdmi? El cable está incluido en la instalación o lo pones tu? El deco lo tengo sólo con hdmi, si lo pones para que te de salida hdmi y euroconector, no te da salida 1080, se te queda en 574.
Mensaje 9 de 25
5.219 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
Una vez hecha la instalación,los canales de HD (gol tv y AXN) salen automaticamente o me tengo que dar de alta en algún sitio?
Mensaje 10 de 25
5.219 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
Ramón me llamó el técnico para ponerme la instalación el lunes y me dice que el cable hdmi no lo ponen,donde me aconsejas que reclame?
Mensaje 11 de 25
5.218 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Ramón me llamó el técnico para ponerme la instalación el lunes y me dice que el cable hdmi no lo ponen,donde me aconsejas que reclame? A mi tampoco me lo pusieron, de hecho si me lo ponian me lo cobraban en la factura. De todos modos, si en alguna parte pone que va incluido gratis, les dices que te lo pongan y si te lo cobran en la factura, reclamas al 1004 y te harian la devolución del importe del cable. Esto pone en la web, lo que incluye la instalación : Módem router inalámbrico con doble funcionalidad: por un lado, tiene una conexión sin cables con los ordenadores para navegar por Internet y, por otro, está unido al descodificador para enviarle la señal de TV. Descodificador : que se encarga de transformar la imagen para que pueda ser vista en el televisor. El descodificador que actualmente se instala con Imagenio ya es compatible con la nueva Televisión Digital Terrestre (TDT), por lo que no necesitará otro aparato para sintonizar sus canales.Roseta telefónica Roseta óptica para la fibra o splitter para VDSL. ONT : equipo parecido a un router, necesario para que funcione en el caso de disponer de fibra óptica. (No necesario para VDSL). Cableado interior : fibra (hasta la roseta óptica) y Ethernet (cable más grueso, entre los equipos, y desde la pasarela a los PCs)
Mensaje 12 de 25
5.218 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
si no ves los canales hd tendras que llamar al 1004,y te lo dara de alta,tardaran un par de dias pero no tendras mas problemas,un abrazo,por cierto ¿tu futura es por fibra?
Mensaje 13 de 25
5.218 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
pon el 100 y el 106, si no te salen, llama al 1004 para que te activen el favoritos HD. Díselo muy clarito, que como no te toque el comercial espabilao, te pueden activar cualquier cosa. El hdmi es gratis. http://www.telefonica.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/servicios/manual_hd-... saludos
Mensaje 14 de 25
5.218 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
El desco es gratuito reclamalo o dile a ramon que te haga el la reclamacion. Exigelo que es tuyo.
Mensaje 15 de 25
5.218 Visitas
busero
Yo probé el VDSL
tienes que llamar al 1004, y le dices que te activen la opcion hd, es gratis con imagenio familiar, un saludo
Mensaje 16 de 25
5.218 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
Irega no me refiero al deco sino al cable hdmi
Mensaje 17 de 25
5.218 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Jajaja perdon yo tambien me referia al HDMI pero estaba pensando en otra cosa y escribi lo que pensaba no lo que queria decir. El cable es gratuito te lo aseguro yo que tengo el futura y el tecnico me dejo el cable en cuanto llamo a la central para corroborarlo.
Mensaje 18 de 25
5.218 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
Arromanza no es por fibra optica sino por VDSL
Mensaje 19 de 25
5.218 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
Informaros que esta mañana me han hecho la migración a Futura y que el técnico si que me ha colocado el cable HDMI.Los canales de HD me salen automaticamente (100 gol tv y 105 AXN) sin tener que haber llamado al 1004. A primera vista noto cierta mejoría en los canales SD (no mucha la verdad);pero en los HD la diferencia es brutal.Ahora a esperar que vayan dando de alta más canales en HD;que la competencia (CANAL+) en este aspecto lleva una gran ventaja. El deco me han dejado el que tenía (Motorola) pero el router si que me lo han cambiado.
Mensaje 20 de 25
5.218 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
En ancho de banda notaras una mejoria absoluta te lo digo por experiencia, y si juegas a PS3 online, es una pasada lo fluido que vas, y si quieres poner IMAGENIO en el PC sin problemas puedes ver distintos canales en el ordenador.
Mensaje 21 de 25
5.219 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
Irega me puedes decir donde puedo obtener la informacion para poder ver Imagenio en PC?
Mensaje 22 de 25
5.219 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
http://www.adslzone.net/imagenio-20.html Si no sabes con esto, preguntame, que mas o menos kreo que puedo indicarte como es...
Mensaje 23 de 25
5.219 Visitas
MON29
Más integrado que la RDSI
El deco que trae la hora da salida a 1080 automaticamente o hay que hacer algo? Esque no noto mucha diferencia del hd al normal
Mensaje 24 de 25
5.219 Visitas
MON29
Más integrado que la RDSI
Ya tengo la solucion, gracias a todos muy ambles
Mensaje 25 de 25
5.219 Visitas