decoficador grabador mensaje PG09

SilvanaSánchezCánepa
Más integrado que la RDSI
decoficador grabador mensaje PG09

Hola,

Tengo un problema con mi decodificador grabador movistar: tuve un bajada de luz inesperada y una vez restablecido el servicio de luz el decodificador grabador sale en su pantalla el mensaje PG09, este mensaje no permite que el control remoto funcione no prende el decodificador y en el 104 me dijeron que apague y lo vuelva a prender después de 10 segundos pero el mensaje sigue saliendo y desconozco que significa PG09, podrían indicarme que significa PG09 y ¿cómo se puede solucionar este problema?

Espero su respuesta

Saludos,

Silvana

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilvanaSánchezCánepa

Para poder resolver tu incidencia necesitamos que nos pases por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) tus datos.

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

Saludos.Ascen-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
346 Visitas

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas